Paula Fernández: «Nos complicó atacarla»

Hablamos con Paula Fernández, jugadora de Malvín, que tuvo un partido muy correcto siendo una de las goleadoras en la victoria frente a Remeros en el inicio de la Serie 1.

(Fotos pagina oficial de Malvín)


«Presentaron una muy buena defensa zonal»

Con respecto a como vió el juego ante Remeros Fernández aseguró: »El partido fue muy parejo, ellas presentaron una muy buena defensa zonal que nos complicó atacarla». No obstante dijo cual fue la clave para ganarlo: »La clave estuvo en ordenarnos y leer los espacios libres que nos dejaban en la zona, además de mantener una defensa agresiva durante los 40 minutos».

»Urunday es un equipo muy agresivo»

Por otra parte se le consultó como se venia sintiendo en esta nueva temporada y como nota que está el equipo, a lo que declaró: »En esta nueva temporada que tuvo varios cambios yo creo que el equipo sigue muy unido y personalmente me siento muy cómoda tratando de aprovechar los minutos que me tocan en cancha».

Además analizó la siguiente fecha y dijo: »Urunday es un equipo muy agresivo, yo creo que el partido va a ser intenso y que lo fundamental va a ser entrar concentradas aplicando todo lo entrenado en la semana».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *