Festejó la Costa

Lagomar derrotó en su casa a Juventud de Las Piedras 93-51 en juego entre equipos de Canelones. Y que luego de un primer cuarto parejo los del lago lo liquidaron con un 56-20 en el segundo tiempo.

✍ EL PARTIDO

Primer tiempo

El partido inició bastante parejo donde ambos equipos cometieron algunos errores y apresuramientos, se destacaba el trabajo de Sabrina Schiaffarino y de Maite Claudio en Lagomar mientras que en Juventud, Karina Acosta estaba intratable, el cuarto se cerró 15- 11 a favor de las del balneario con buen final de Micaela Almirón.

En el segundo cuarto el trámite continuó en los primeros momento de forma similar siendo importante Acosta en las de Las Piedras , mientras en las locales Evangelina Rolón con bombas y aportes cerca del tablero , hasta que promediando el chico apareció Selena Medrick con buenos movimiento en la pintura para sacar 14 (31-17),pero Juventud no se dio por vencido y con buenas defensa donde fue importante Cintia Díaz y con bomba de Acosta achico  en el final , concluyendo  el cuarto 37-31 a favor de las locales.

Segundo tiempo

Luego del descanso seguía el trámite en el comienzo bastante incambiado, Las de las piedras proponiendo un juego duro en defensa y con Marcela Olivera importante, mientras que a las del Lago le costaba llegar al gol, pero promediando el cuarto con algún aporte de Lucia Buriani y otra vez de Medrick puso un parcial de 12-3 para finalizar el tercero 59-42.

El último cuarto fue todo verde aprovechándose del desgaste físico hecho por las del Juve y sumado a varios puntos tanto de Rolón como de Melina Marcial sentenció rápidamente el partido al cual le sobraron varios minutos y se llegó al triunfo de las Costa de Oro 93-51.

🔥 LA DIFERENCIA

El tremendo parcial de 56-20 en el segundo tiempo que líquido el match fue la gran diferencia en el partido, pero además, Lagomar repartió muy bien el goleo y los momentos de cada una.

⭐ DESTACADAS

El buen trabajo de Melina Marcial 17 puntos (15 en el último cuarto), 6 rebotes y 11 asistencias y de Sabrina Schiaffarino con 12 y Selena Medrick con 11 y 9 rebotes ambas importante para comenzar a sacar diferencias. En Juventud 17 puntos y 13 rebotes de Karina Acosta

Deja un comentario