«Fueron semanas inolvidables»

Conversamos con Lucía Auza jugadora de Sao José Dos Campos de Brasil y que en las últimas semanas formó parte de un Campus de Talentos, además de un combinado de Elite de FIBA enfrentando a escuelas de Estados Unidos . Nos habló de esa experiencia y de su actuación en Brasil entre otros asuntos.


En el comienzo le consultamos sobre como fueron las dos experiencias ultimas en Estados Unidos ante lo cual nos dijo: «Fueron unas semanas inolvidables y súper intensas ya que en ambos viajes jugábamos y
entrenábamos, me sirvió muchísimo para absorber cosas dentro y fuera de cancha, me llevo muchas cosas positivas y nuevas»
.

«Me estoy sintiendo super bien»

En relación a como se esta sintiendo en su nuevo club de Brasil estableció: «Me estoy sintiendo súper bien y súper acogida, las personas y la estructura es algo que me sorprendió mucho y me alegra de a ver elegido este club: estoy súper contenta con todo lo que estoy pasando con este equipo».

En cuanto a como es jugar tan seguido y en diferentes categorías nos dijo: «Como todo tiene sus ventajas y desventajas, me gusta mucho porque me ayuda muchísimo a mejorar y agarrar ritmo ya que en todas las categorías son partidos intensos y que me ayudan muchísimo a mejorar. Y por la otra parte son muchos viajes o los partidos mismo y cansa un poco, pero al final vale mucho la pena «.

Frente a la pregunta de que diferencias hay entre su anterior equipo en Brasil , Joinville y el Sao José Dos Campos nos expresó: «Muchas cosas, empezando por el nivel y cantidad de los equipos paulistas, otra cosas también sería la estructura a nivel humano, fisio, físico, canchas para entrenar, gimnasios, entre otras».

Sus Objetivos

En cuanto a sus objetivos para lo que viene nos expresó: «Seguir mejorando y poco a poco continuar subiendo y tomando buenas decisiones para poder llegar en mi mejor versión y llegar a lo más alto posible».

La Liga Uruguaya

Culminó contando sobre si sigue la liga uruguaya y si en algún momento tiene pensado volver: «Sii la estoy siguiendo y vi la diferencia de cuando yo salí del país, creció muchísimo y eso me pone contenta. Por ahora yo creo que no, pero si en algún momento se me presenta la oportunidad tal vez si».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *