Paula mi que si

Con un gran partido de Paula Telechea, 25 de Agosto venció a Montevideo 92 a 37 en un partido que dominó desde el inicio hasta el final.

Foto: Carlos Hugalde

Primer tiempo

La intensidad la propuso 25 de Agosto teniendo a Telechea siendo vertical al aro y jugando el 1×1 rompiendo siempre las defensas de Montevideo que no podían pararla.

En Montevideo aparecía Sabrina Blanco con un doble y un triple para poner los primero 5 puntos del rojo del Mercado, Rossana Dagnino le ganaba en la tabla a la dupla Manzoni/Cardoso y ponía puntos claves para que 25 abra ventaja 18 a 5.

Montevideo buscó cambios revulsivos desde el banco que, a pesar de haber entrado bien (Sigales y Olivera) no llegaba a estar al nivel que proponía su rival.

La triangulación Piriz – Bereilh – Dagnino fue el arma ofensiva de las leonas durante todo el segundo cuarto, imparables en ataque y muy fuertes en defensa, pusieron una gran cantidad de puntos para irse al descanso largo con el partido ya cerrado.

Segundo tiempo

El tercer y último cuarto no cambiaron en nada a lo sucedido en los primeros 20 minutos del partido, Paula siguió aumentando su cuenta personal y estirando la ventaja para su equipo, también ingresaron de muy buena manera Micaela Aguerre y Eva Martinez.

Montevideo siguió buscando diferentes vías de gol pero no encontraba tiros cómodos, la intensidad defensiva que propuso 25 de Agosto durante los 40 minutos no permitieron a Montevideo poder acercarse nunca en el tanteador.

¡Qué player!

Paula Telechea fue la jugadora destacada del partido, volvió a encontrar su mejor versión y le dió todo al equipo, puntos, orden, defensa y pienso.

Además, fue la goleadora del partido.

PUNTOS
0

El semáforo de Aleras

Lo de 25 de Agosto fue todo positivo, pudo rotar el plantel, consiguió sacar rápida ventaja y tuvo buenos rendimientos en general.

No hubo en el partido un momento amarillo, pero si en la logística de las stats que durante gran parte del juego no se pudieron seguir. Pero, al finalizar el partido se solucionó.

Montevideo no estuvo a la altura del encuentro, no funcionó como lo hemos visto funcionar y deberá mejorar apuntando a llegar a la misma instancia del torneo pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *