Aleras Uy

Ganar en Paz

Hebraica Macabi selló su clasificación a Copa de Oro venciendo a Bohemios 78 a 40. Macabi controló todos los aspectos del juego y pudo sacar ventaja desde el inicio del mismo.

Primer tiempo

El partido comenzó intenso, Rossi conducía a Bohemios mientras que Gregorio hacía lo propio con Macabi, ambas jugadoras distribuían el juego pero Macabi encontraba mejores opciones de tiro, triples de Dolinsky, Gregorio y Bergdahl permitían a las dirigidas por Pierri empezar a tomar ventaja. Bohemios buscaba Dos Santos que con buenos movimientos de frente al aro ponía puntos importantes.

Gallo pidió minuto rápidamente buscando concentración en la defensa de su equipo pero Macabi seguía siendo muy superior. Ana Paz empezó a desequilibrar en el poste bajo que, a pesar de ser defendida por Centurión, le ganó varios duelos.

En el momento que Bohemios no encontraba gol, entró Catalina Pereyra para darle dos dobles de corrida de cancha. Tovagliari era muy bien defendida y Rossi no encontraba que entren sus triples.

Segundo tiempo

En el inicio del tercer cuarto, Bohemios comenzó mejor, empezó a defender como se caracteriza pero no encontraba todavía puntos fáciles, fueron varios los ataques que no pudo aprovechar para descontar. Curbelo y Rossi empezaron a gravitar para buscar acortar diferencias.

Macabi encontró en Dalessandro y en Dolinsky puntos importantes y momentos defensivos muy buenos para seguir manteniendo la ventaja y entrar al último cuarto con el partido ya cerrado.

Los últimos 10 minutos, Macabi siguió rotando el banco y tuvo muy buenos resultados, sumada al buen partido de Bergdahl, ingresaron muy bien Daiana Cartró y Florencia Benitez quienes dieron aire a sus compañeras y no desentonaron en ningún momento, Macabi siguió estirando la ventaja en un partido que las termina de posicionar como grandes candidatas.

¡Qué player!

¡Todo tuyo Anita! Ana Paz fue la jugadora del partido, dominó las tablas, defendió muy bien a Centurión y fue la segunda goleadora del partido. Culminó con 16 puntos y 13 rebotes (11 defensivos).

GOLEADORA

Natasha Dolinsky fue la goleadora del encuentro, sus puntos fueron en momentos claves para quebrar el partido.

0
PUNTOS

El semáforo de Aleras

Hebraica fue un plantel que jugó muy bien como equipo, su punto más alto fue la buena rotación del balon y buscar siempre el momento de cada una.

El último cuarto fue para Bohemios lo más bajo del encuentro, pudo convertir solamente 4 puntos en 10 minutos.

Bohemios no encontró la regularidad que trae siempre y eso le condicionó en la toma de tiros.

El camino

Hebraica Macabi clasificó a Copa de Oro a falta de dos fechas, mientras que Bohemios deberá ganar el partidos que le queda para quedar en la de Oro.

Hebraica se enfrentará a Trouville y Montevideo en las últimas dos fechas, ganando los dos quedará primero en la tabla. Bohemios tiene fecha libre la próxima y en la última se enfrenta a Remeros que deberá ganarle para entrar como 4to equipo a Copa de Oro.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *