Ganó y cumplió

Malvín fue de menos a más y terminó llevándose una victoria clara ante Montevideo por 111 a 31 de visita en el Mercado.

✍ EL PARTIDO

Primer tiempo

Un gran arranque de Montevideo tanto en ofensiva como en defensa, plantándose bien en los primeros minutos del encuentro con un parcial de 7 a 0, las del «Mercado» comenzaban con buen pie. Pero Malvín de a poco se fue despertando y metiendo en el juego, y fue así que a falta de 5:05 para el cierre, logró igualar el score en 7 puntos para cada lado.

Un primer cuarto donde tanto Montevideo como Malvín plantearon una buena defensa, pero, a pesar de esto, «Las Playeras» consiguieron sacar una buena ventaja sobre el cierre aprovechando las pérdidas de Montevideo, para irse arriba por 21 a 13.

Ya en el segundo, el equipo de Juan Pablo Serdio continuó sacando diferencia en el marcador, básicamente de los errores que Montevideo cometía en salida. En Malvín comenzó a aparecer Fiorella Martinelli, siendo clave desde los 6,75 viniendo desde el banco.

Montevideo no encontraba jugadas claras en ofensiva, todo era muy forzado y Malvín continuaba estirando la ventaja en el marcador. Así fue la tónica del segundo, que se llevó Malvín por 50 a 24, logrando sacar una gran diferencia de cara a los dos últimos cuartos.

Segundo tiempo

En el tercero, Malvín continuó aumentando esa ventaja, hasta ese momento de 23 puntos, (57-24) a falta de 7:55.
Montevideo intentaba en ofensiva pero no encontraba los caminos para anotar, ya que Malvín se encargó de controlar a Victoria Cardone, la principal arma del «Rojo del Mercado».

Un cuarto que reflejó las diferencias entre ambos planteles: un Montevideo frustrado porque no le salía nada, y un Malvín que sacaba provecho de eso y seguía estirando la diferencia en el marcador. Y así se fue arriba de cara al último cuarto 80 a 27.

En el último, Camilo Igoa metió unas cuantas variantes para darle minutos a jugadoras que no los suelen tener. Malvín también aprovechó para hacer lo mismo. Nuevamente con el ingreso de Florencia Somma y Emilia Larre Borges «Las Playeras» volvieron a tener ese peso en ofensiva, principalmente aprovechando rebotes claves para anotar fácilmente en el poste bajo.

El encuentro se mantuvo con un Malvín que hizo pesar su experiencia y se llevó un claro triunfo ante un Montevideo que se vio superado. Las cifras finales arrojaron un score de 111 a 31.

🔥 LA DIFERENCIA

La diferencia en el juego fue clara, Malvín hizo mucho daño en la pintura con un nivel muy bueno de Florencia Somma.

⭐ DESTACADAS

Notable partido de Florencia Somma en la pintura, aprovechando cada rebote y hueco que le quedó para terminar cerrando un gran encuentro con 23 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias.

En Montevideo es de destacar una vez más el partido de Victoria Cardone que terminó siendo la goleadora de su equipo aportando 11 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *