¡Gracias, Gime!

Ayer, en la victoria de Yale ante Capurro, fue el último partido de Gimena Gómez, quien había anuncia su retiro de las canchas previo al encuentro. Fuimos en busca de su palabra tras este conmovedor momento.


Gimena, que tuvo pasajes por Cordón, Aguada, Welcome, Goes, UdelaR y finalizó su carrera anoche en Yale charló con nosotros, para comenzar dijo «Fue una decisión muy difícil para mí, ya que hace años vengo haciendo la misma rutina y fue gran parte de mi vida el básquetbol, que lo seguirá siendo. Si, yo el año pasado ya no tenía pensado jugar más pero por enero Rodrigo se comunica conmigo, me comentó sobre el proyecto y el rol que tendría en el equipo, sin pensarlo acepté porque me gustan los desafíos, y luego estiré un añito más«.

Sobre Yale, su último equipo comentó «La verdad que desde el primer día me sentí muy cómoda con en el equipo y el cuerpo técnico, ya que algunas me conocían. También quiero destacar la gente que trabaja en el club y los padres de las chiquilinas que siempre estuvieron ahí apoyando. Por eso me costó tomar la decisión del retiro«.

Gimena trabaja en el cuerpo encargado de llevar las estadísticas oficiales de la FUBB en los partido que se requiera, sobre si le gustaría también estar ligada en otro rubro afirmó que no «La verdad que por ahora no, tengo pensado otras cosas y solo quedarme con las estadísticas, aunque a Yale voy a seguir yendo no se van a librar tan fácil de mí jajajaja».

Le pedimos que nos comenté cual fue el momento más emotivo de su carrera y que la describa, donde reconoció que «Para mí todos pero el que destacó fue cuando arranque a jugar porque el cuadro lo arme yo invitando a mis amigas y ahora algunas son mis mejores amigas, y cuando nos juntamos nos reímos de esos momentos» y agregó que su carrera fue de «mucho sacrificio y alegría«.

¡Gracias Gime! Por tu alegría en cada partido, por defender la naranja a garra y espada, por querer siempre un poco más, por respetar a tus rivales y buscar que el básquetbol crezca, te extrañaremos en las canchas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *