Hablamos entre todas para sacar adelante esto»

Luego de la victoria de 25 de Agosto sobre Defensor, que les dio la clasificación a las semifinales de la liga, charlamos con Sabrina Molina sobre lo que viene siendo la temporada de su equipo y cómo aprontan la serie frente a Aguada.


«Parecíamos locales»

Si bien el partido se jugó en Zudáñez, donde es local Defensor, la gente del “Veinte” copó el lugar y se hicieron sentir durante toda la noche: “Hoy la verdad que parecíamos locales, vino bastante gente a alentarnos. Fue un partido peleado, sabíamos que iba a ser así y que nos teníamos que concentrar todas al 100%, pero lo supimos sacar adelante”.

25 tuvo una destacable fase regular, derrotando a Remeros en Mercedes, a Aguada de visita y a Defensor en condición de local, entre otros. Sin embargo, la copa de oro se le hizo cuesta arriba, principalmente por las lesiones de Paula Tellechea y Zoé Castro, acortándose la rotación del equipo: “Tuvimos un buen nivel en la primera ronda, en la segunda tuvimos un bache colectivo y con compañeras lesionadas. Hablamos entre todas para sacar adelante esto y se demostró que cambiamos la cabeza y reapareció nuestro juego. En los últimos tres partidos estuvimos punto a punto con los de arriba”.

«Roxy es mi maestra»

“Roxy es mi maestra, siempre se lo digo. Vengo jugando hace más de tres años con ella, en Bohemios y ahora en 25. Es una gran jugadora, es la capitana, la que nos da la energía y me entiendo muy bien con ella. Sabe leer el juego y a partir de ahí generamos entre las dos”, decía “Pocha” sobre el entendimiento que tiene con su compañera en la zona pintada, Rossana Dagnino.

Las “Leonas” necesitaban ganar, aunque a la vez dependían de que Hebraica cayera ante Aguada para poder continuar en el certamen: “Teníamos una última vida necesitando ganar este partido. Se armó un plan de juego que había que seguir de pies a cabeza y así se hizo. Mi marca espejo con Paola (Ferrari) para que no pueda recibir y a partir de eso robar la pelota para poder correr la cancha”.

Las de Villa Dolores enfrentarán a Aguada en semifinales, rival duro al que igualmente lograron vencer al inicio del torneo: “Sabemos que va a estar complicado pero la esperanza no la perdemos. El campeonato es competitivo y todos los partidos son duros. Capaz no tendremos la rotación de plantel de ellas pero cada una de nosotras va a esforzarse para poder llevarnos la victoria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *