Hay festejo en el Mercado

Montevideo cosechó su primer triunfo en el torneo venciendo de visita a Juventud de las Piedras en cifras de 57 a 53. Un buen trabajo colectivo le permitió a las del Mercado conseguir el punto en un partido ajustado hasta el final.

✍ EL PARTIDO

Primer tiempo

El partido comenzó parejo y errático, Juventud buscaba convertir desde mas allá de los 6,75 pero el aro parecía cerrado, mientras que Montevideo no podía tirar con facilidad y sufría mucho en ofensiva.

Camilo Igoa comenzó a rotar el plantel y encontró en Ariadna Sánchez los puntos que no encontraba en el quinteto titular, fue ella quien a base de bandejas y libres puso a Montevideo arriba por 3 al cierre del primer cuarto.

En el segundo cuarto, Juventud seguía sin encontrar los puntos de contra ataque ni tampoco desde el tiro exterior, fue la ex Montevideo Cynthia Díaz quien se ponía el equipo al hombro para evitar irse muy abajo en el score al cierre del segundo cuarto.

En Montevideo, otro ingreso que le fue positivo a Igoa, el de Dafne Hadjirallis , quien convirtió 4 puntos en el 2c sumados a buenos minutos de Cardone y de Cardoso para irse arriba por 8 al cierre del primer tiempo.

Segundo tiempo

El segundo tiempo tuvo un altísimo nivel de Karina Acosta en Juventud, la jugadora fue de vital importancia para su equipo y no le permitió a Montevideo llevarse el punto fácil.

En Montevideo se vió el mejor nivel del quinteto titular, con Victoria Cardone, Florencia Cardoso y Antonella Aguilera como máximas goleadoras de su equipo mientras que Florencia Mier se dedicó a descolgar balones, si, descolgó, porque bajó todos balones que pudo y culminó el partido con nada más y nada menos que 19 rebotes (15 defensivos)

🔥 LA DIFERENCIA

La diferencia en el partido la sacó Camilo Igoa entendiendo muy bien los momentos de cada jugadora y rotando al plantel de buena manera. El trabajo en la semana le está dando frutos, hoy 3 jugadoras culminaron con doble dígito en puntos.

⭐ DESTACADAS

Si, perdieron, pero el partido que se mandó Karina Acosta es mérito de destaque, se puso el equipo al hombro en el segundo tiempo y culminó con 25 puntos, 13 rebotes y 14 recuperos. Si, triple doble señoras y señores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *