Luego de una extensa espera (1 mes) Alba Berlín volverá a jugar este fin de semana ante USV VIMODRON, fue por eso que fuimos en busca de la palabra de Luciana Chagas.
Luchi viene teniendo buenos rendimientos en el torneo, sumando minutos y acostumbrando a su físico a jugar ante rivales más grandes. Además se gano, en base a trabajo diario, ser una jugadora de rol en un equipo competitivo como es el Alba. Algo que no es para nada sencillo de lograr.
«De a poco me vengo sintiendo mejor. Desde mi virtud encontrando huecos para ganarme un lugar, con distintas obligaciones que me desafían más a poner en práctica otros aspectos (que en verdad le agarre el gustito)» decía sobre su crecimiento.
La exigencia de volver luego de un paráte tan largo no fue fácil «La vuelta del paráte fue durísima, sin un día de descanso, con doble turno casi toda la semana y con suerte un domingo libre, en verdad matador«. Claras exigencias que hacen de la competencia un torneo más profesional.

El torneo podría terminar a mediados de Abril, ¿qué hará Luchi? También respondió «Mi idea una vez finalizada la temporada es no parar de jugar. Me vengo sintiendo bien, con buen ritmo y este año no quiero darme un descanso«.
Y para cerrar la nota, charlamos sobre su crecimiento personal en Berlín donde reconoció que «Pienso que me dio mucho, no podría ponerlos en items, desde la experiencia deportiva hasta la cultural incluyendo el idioma. Jugar con físicos muy distintos a los que acostumbro y el modo de juego, en el que en verdad cada detalle y movimiento cuenta, un juego muy estructurado. Sumando también en mi parte individual tiro de 2 y 3. En verdad muy feliz por el desarrollo obtenido».
No le preguntaron por la posibilidad de venir a jugar en Aguada?