Hablamos luego de la victoria Aguatera con una de las figuras rojiverdes Florencia Fernández que nos habló sobre el juego y sobre lo que se viene en el campeonato.
Florencia en cuanto a cómo vio el partido nos expresó: “Era un partido difícil, el arranque, volver después de un mes sin jugar, sabíamos que íbamos a estar un poco desconectadas, porque solo habíamos tenido un amistoso con la selección hace varias semanas, pero muy contentas que lo pudimos resolver y sacar un buen juego adelante por una gran diferencia de puntos”.
En lo que tiene que ver con el inicio luego del párate dijo: “Me parece que haber estado paradas un mes nos jugo un poco en contra a ambos equipos, porque era un juego sin gol, estábamos sin anotar y nada creo que se nos hizo bastante complicado pero lo sacamos’’.
Si fue clave el tercer cuarto donde sacaron la diferencia manifestó: “Si me parece que la clave estuvo en la intensidad que propusimos en los cuatro cuartos defensiva era un objetivo para nosotras que no estuviera su fuerte que eran los rebotes ofensivos’’.
Además agregó: ‘‘ellas tienen dos jugadoras muy grandes y que son líderes en rebotes ofensivos en el campeonato, creo que lo pudimos achicar en eso , así que muy contentas por el trabajo de todas colectivo y sobre todo individual de cada una que aportó su granito de arena y nos ayudó a poder ganar este juego’’.
En lo que tiene que ver con el próximo juego donde enfrentarán a Defensor Sporting expresó: “Va a ser un partido complicado, ellas van a insertar a Ferrari de nuevo en el equipo, va a ser un gran juego» Aguada ya incorporo a Candela Gentinetta que llegó este lunes y previo Fernández decía que estaban »muy contentas de sumarla y que nos podamos conocer”.