‘‘La clave del partido está en nosotras’’

Previo al enfrentamiento por la final de la Copa de Plata que tiene Lagomar vs Yale, dialogamos con Melina Marcial jugadora del equipo de La Costa.

Con respecto a cómo observar el rendimiento del equipo dijo ‘‘creo que somos un equipo que supo adaptarse a cambios y usarlo para crecer y fortalecerse. El grupo está muy unido y entrenando con mucha intensidad, verdaderamente lo estamos dejando todo y eso hace que todo salga como queremos’’.

Marcial analiza lo que va del torneo y el proceso para llegar a la final, agregó ‘‘a principio del torneo nos costó pero fuimos mejorando y todo lo que pasamos nos sirvió para aprender y decir bueno ahora nos planteamos un objetivo que es salir campeonas de la copa de plata y vamos por ello’’.

Haciendo referencia al partido de Yale, aseguró ‘‘uno espera obviamente el objetivo final que es ganarlo sin duda, lograr ser lo más competitivas posible y corregir pequeños detalles de partidos pasados’’.  Además confesó ‘‘la clave del partido está en nosotras, cada una aportando su máximo y manteniéndose dentro de su rol, jugar nuestro juego en definitiva’’.

Lagomar incorporo a Natalia Quevedo, sobre ella dijo ‘‘más allá de ser una excelente jugadora, con experiencia, nos aportó compañerismo, siempre está tirando para adelante y eso hace que el equipo se potencie desde lo anímico’’.

Por último como veía su juego y destacó ‘‘creo que uno en lo personal en esta instancias trato de dar el cien para que el equipo gane, es la parte más linda del año por lo que uno se prepara, me siento muy a gusto y siento que me dan la confianza tanto cuerpo técnico como mis compañeras para que pueda fluir dentro de la cancha’’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *