La remó y ganó

Abrían la fecha 11 en un partidazo Malvín ante Remeros, ambos equipos  en zona de copa Oro, quien se llevaba el triunfo era Remeros 72-67.

Primer tiempo

Remeros comenzaba con una intensidad my grande y rápidamente se ponía 4 a 0 arriba, ya se veía el duelo de las argentinas en el poste bajo, Johanna Puchetti y Ornela Bacchini se marcaban muy bien. Malvín luego reaccionaba y marcaba un par de puntos importantes para pasar en el marcador, Puchetti hacia una jugada muy buena que terminaba en doble, también aparecía Fiorella Martineli con un triple para estirar la ventaja. Las locales estaban haciendo un juego inteligente con una muy buena rotación de balón y Remeros con ese buen juego de Malvín  no lograba poder cortar. Pía Moyano marcaba un tiple para ponerse en partido, pero respondía rápidamente   Malvín, de igual forma el partido estaba muy ida y vuelta, Remeros se iba abajo en el marcador por cinco puntos, 19 a 14.

El segundo cuarto, Remeros hacía algo muy bueno que también lo había hecho en el primer, las cortinas casi siempre terminaban siendo efectivas, así fueron los ataques de la visita, que seguía abajo en el tanteador pero esta vez solamente dos puntos abajo. Este periodo Gianina Tiscornia lo estaba haciendo perfecto, llegaba a darle el punto de igualdad y pedía minuto Serdio luego que le igualen en 21, Malvín tenía que recuperar el protagonismo que mantuvo en el primer cuarto. Remeros tomaba la delantera, mejoraba con un muy buen juego ofensivo y defensivo de Bacchini, Leticia Menendez aprovechaba y sacaba un doble para poner arriba a su equipo por un punto, una vez más minuto que pedía Malvin para mejorar esos espacios y ganar más rebotes. Muy igualado este periodo, tanto a tanto, se cuidaban mucho en no forzar tiros, este segundo cuarto terminaban igualadas, 26 a 26.

Segundo tiempo

Llegaban del descanso, muy cuidadosas a la hora de atacar, dejaban pocos espacios libres, Malvín en una distracción dejo sola a Menendez que cambiaba por un doble, del otro lado Puchetti con libres acertando uno de los dos, llegaban a igualar nuevamente, pero un gran triple de Moyano alejaba a su equipo pero solamente por tres puntos. Remeros seguía tomando ventaja, doble de Bacchini y luego le cometían falta, terminaba acertando el libre y nuevamente en ventaja Remeros, esta vez 6pts arriba. Remeros estaba teniendo un buen tercer cuarto, sacaba nueve puntos de diferencia a falta de pocos minutos para que finalice, el planteo de la visita era muy bueno y Malvín tenía que bajar la intensidad de las rivales para acercarse en el score. Este periodo Remeros se iba arriba en el tanteador por un total de 46 -37.

Último cuarto, intensidad a full por ambas partes, Malvín que quería llevarse el encuentro de esta tarde y Remeros que se estaba haciendo muy fuerte en todas las zonas. Bacchini por momentos tenía dos jugadoras arriba de ella marcándola, era una jugadora clave en su equipo, Malvín seguía con mucha intensidad, iba, buscaba marcar puntos para acercarse en el score. Ornela Bacchini estaba teniendo una tarde muy buena, jugaba de espalda y ganaba una falta siempre, ese juego lo hacía de muy buena forma, las locales de a poquito se iban acerando en el score, estaban solamente a 3pts, pero cuando descontaban, Remeros anotaba. Malvín se terminaba acercando y quedaban a 2pts, mucha intensidad y se veía venir un final vibrante y apasionante, un triple de Menendez alejaba nuevamente a Remeros, pero Malvín respondía una vez más. Las ´´playeras´´ fallaron algunos tiros claves para acercarse en el tanteado, a falta de 2 min ya en faltas colectivas las locales, libres que aprovechaba Remeros que seguía sacando ventaja. Martinelli con un triple acercaba a su equipo y en una corrida Somma con bandejita ponía al equipo 3pts abajo, se venía un final no apto para cardiacos, en el CEFUBB estaba la mirada atenta del presidente de Malvín.  Martinelli una vez más encendida marcaba un gran triple para ponerse 2pts abajo, pero las faltas colectivas condicionaban a Malvín. El encuentro llegaba a su fin, Remeros  se encaminaba a conseguir un triunfo muy importante para seguir arriba en la copa de Oro, finalizaba a favor de la visita por un total de 72-67.

¡Qué player!

Todo el equipo de Remeros, una intensidad en el juego, tanto de ataque como en defensa, ida y vuelta, compromiso de todas las que ingresaron. Excelente el planteo de juego de la visita que consiguió un triunfo muy importante.

GOLEADORA

Gianina Tiscornia 

Excelente tarde, muy buen juego.

0
PUNTOS

El semáforo de Aleras

El triunfo de Remeros fue muy bueno , gran juego de todas, Bacchini le da un plus positivo al equipo, Moyano es la guía de este equipo junto a Bouissa. El partido fue hasta el último minuto muy apasionante, Remeros supo nivelar su juego y se termino llevando el triunfo.

Malvín perdió ataques que si no fuese por esos puntos el partido era otra cosa, de igual forma jugaron un buen partido, fueron detalles que le costó la derrota.

Momento caliente, al rojo vivo, estuvieron tanto a tanto en varios minutos, de un lado acertaba unas, de un lado otras, un partidazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *