¿LA TERCERA SERÁ LA VENCIDA?

Convocados para presenciar la primera final de la Copa de Oro, se verán las caras Malvín y Defensor Sporting. La serie se disputará al mejor de tres, donde el primer juego comenzará a las 22:15 hs y, por si fuera poco, serán televisados cada uno de los juegos.

La primera de tres posibles se disputará a segunda hora en el CEFUBB, partido que de antemano es parejo, experiencia de sobra por ambos lados sobre todo en el último campeón: Malvín; la clave para ambos equipos estará en controlar los nervios y ansiedad que esta instancia genera.

MALVÍN

Las dirigidas por Serdio llegan tras barrer a Bohemios y un muy buen partido del equipo en general. El plus de Malvín es que llega con confianza tras un gran desempeño en el torneo de cara a lo que podría ser su bicampeonato. La preocupación de Malvín: la intensidad de Defensor tanto en ataque como en defensa puede ser peligroso para las de Serdio y lo demostraron muy claramente en el último encuentro frente a Hebraica; la presencia y liderazgo de Aldana Gayoso puede ser fatal.

DEFENSOR SPORTING

Turno de “Las Violas” que llegan a la final tras vencer al duro equipo de Hebraica por 71-61. Sporting llega para irrumpir los planes de campeón de “Las Playeras” y espera que la tercera sea finalmente la vencida. Se enfrentarán por tercera vez y segunda consecutiva. Donde en las ediciones 2017 y 2019 “Las Azules” se llevaron la victoria. La preocupación de Sporting: tanto Somma como Larre Borges son letales para cualquier defensa y he aquí la primera preocupación para “Las Violetas”, lograr contener el ataque liderado sobre todo por Somma será clave para poder llevarse la serie y con ella el título.

Hasta el momento ambos equipos son los que más finales han jugado siendo Malvín el equipo más ganador con dos títulos. El duelo Somma-Gayoso será completamente agradable así como los encuentros de toda la serie. Desde el análisis previo toda la serie será pareja y no parece haber un gran favorito. Sin embargo,  todo se sabrá cuando la naranja vaya el aire y se den por comenzadas las finales de la Copa de Oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *