Se juega la tercera

Esta noche se abre la fecha 3 que no culminará este fin de semana, ya que el partido entre Aguada y Lagomar se posterga por la participación de Aguada en la Liga Sudamericana.

Hasta el momento, Aguada, Malvín, Defensor Sporting y 25 de Agosto son los 4 equipos que llegan a la tercera fecha sin conocer la derrota.


Urunday vs Yale

Ambos equipos buscarán hoy conquistar su primera victoria, Urunday Universitario viene de caer ante Malvín y ante 25 de Agosto mientras que Yale solo disputó un partido y fue ante 25 de Agosto cayendo en el segundo alargue.

Urunday ha mostrado un notorio crecimiento y, a pesar de no haber ganado, no se la hizo fácil a su último rival, por lo que, con este panorama, podemos esperar un partido parejo al principio y con mucha rotación en ambos planteles.

En Yale debuta, por tercer año consecutivo, Luciana Chagas, quien ya está en el país desde hace 10 días. El partido irá a las 20:00 hrs en Urunday Universitario y lo podrán ver en vivo en nuestro canal de youtube.

Juventud vs Defensor Sporting

En Las Piedras Juventud recibe a Defensor Sporting, las pedrenses buscan su primera victoria luego de haber caído ante Aguada y Lagomar mientras que las fusionadas buscan su tercer triunfo consecutivo.

Este partido irá esta noche a las 20:30 hrs en el Polideportivo de Juventud de Las Piedras, con la única novedad de ser su primer partido en la temporada como locales.

Hebraica vs Malvín

Las macabeas reciben a Malvín tras haber caído en un partidazo ante Defensor Sporting mientras que las playeras llegan sin conocer la derrota y habiendo vencido a Remeros en Mercedes.

Malvín confirmó hace 2 días la vuelta de Agustina Jhourdeuil y de Carla Miculka pero no será inmediata su llegada por lo que las playeras siguen momentáneamente sin fichas innominadas. Ambos planteles mantienen el equipo que disputó la semana anterior, por lo que esperamos un partido parejo en varios rubros.

El partido se disputará esta noche, a las 21:00 hrs en Hebraica Macabi.

Remeros vs 25 de Agosto

En el único partido que irá este domingo, Remeros recibirá en su casa a 25 de Agosto que sale desde Montevideo el mismo día sobre las 8:00 am. Mientras que Remeros no conoce la victoria en esta temporada, 25 de Agosto no conoce la derrota.

Aún sin jugar bien, las leonas vencieron a Yale y a Urunday Universitario mientras que Remeros cayó de local ante Defensor Sporting y de visita ante Malvín en una temporada que será de proceso, ahora le tocan las «leones» otro rival dificíl para las mercedarias.

Este partido irá mañana domingo a las 16:00 hrs en Mercedes.


Si leíste hasta acá y todavía no te suscribiste a nuestro canal de Youtube, te dejamos el enlace en el siguiente botón, nos es de mucha ayuda para poder llegar a los 1.000 suscriptores en el canal.

2 comentarios sobre «Se juega la tercera»

  1. que làstima que no se estèn filmando, prefieren en muchos casos el futbol del interior y no matizarlo con el basket femenino.

  2. decìa que estoy esperando que se empiece a pasar el basket femenino, que se matice con el fùtbol del interior donde aparecen equipos totalmente desconocidos, puse matizar y no sustituir, pero me encanta el basket femenino, por supuesto mis simpatias son de Malvin.,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *