«La verdad que fue muy difícil»

Hablamos con Betty Quevedo figura en la victoria de Lagomar sobre 25 de Agosto, que puso la serie 2-0, metiendo al equipo de la Costa de Oro en la final de la Copa de Plata. Nos habló de la serie, la importancia del triunfo y lo que se viene.


En el comienzo le preguntamos sobre como vio la serie ante lo cual nos dijo: «La verdad que fue difícil , creo que allá nos hicieron los 40 minutos partido pero pudimos sacar el punto que fue muy importante, después lo trajimos acá en casa, ven el resultado por un punto y la verdad que estuvo duro hasta el ultimo segundo, la verdad que muy contenta y muy feliz de estar otra vez en una final».

«Por suerte lo pudimos controlar»

Frente a la consulta de si fue clave fue sacar la diferencia en el tercer cuarto y un poco manejarla en el último cuarto aunque en el final se les complico un poco nos expresó: «Si exactamente en el primero y segundo lo tuvimos ahí, en el tercero también, en el cuarto se nos ajustaron, se nos vinieron encima pero por suerte lo pudimos controlar y poder sacar el punto  que nos da el pase a la final».

La Final contra Hebraica

Le preguntamos sobre como ven el partido con Hebraica para definir la copa nos expresó: «Ahora como nos dijo Diego(Castrillón) arrancar de cero de nuevo, otra etapa más, la verdad borrar el cassette de esto y empezar algo nuevo como son las finales «.

Por último le consultamos la idea de repetir nuevamente la Copa de Plata como el año pasado nos dijo: «Si es lo que queremos es lo que buscamos y es lo que vamos a ir por eso».

Betty Quevedo anotó 15 puntos, 9 rebotes en 26:56 minutos siendo la máxima anotadora y jugadora más destacada del juego que puso a Lagomar en la final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *