En su tercera presentación en la liga, Lagomar consiguió otro triunfo ante un rival directo como lo es Remeros, el score fue de 77 a 72 en lo que fue la visita al conjunto de Mercedes.
Primer tiempo
Quienes arrancaban de mejor manera eran las locales, Remeros estaba realizando un buen juego y estaban cómodas en la cancha. Lagomar que intentaba y buscaba ponerse en partido con intentos de tres y de dos para acercarse al tanteador. La que abría el marcador era Sylvie Bouissa con un doble y luego una bomba de tres, la visita estaba errando mucho, podía ser el cansancio del viaje, pero de a poco empezaba a entrar el balón. En un momento del partido Lagomar estaba abajo por 9pts, luego se acercaba un poco pero rápidamente se despegaba Remeros y se iba ganando por 10pts, 21 a 11.
El segundo cuarto era más parejo, Lagomar mejoraba en sus tiros de larga distancia y se animaba a penetrar mas la defensa yendo al poste bajo. Remeros dejaba espacios que los pagaba caro, no podían dejar libre a Victoria Pereyra que las metía a todas, Lagomar no podía descuidarse tampoco, enfrente tenían a Pía Moyano que estaba teniendo una tarde muy buena, la tenían que marcar bien para poder achicar ventajas ya que en un momento Remeros saco 19pts de diferencia. Lagomar se empezaba a acercar con puntos clave por parte de Paula Reggiardo y Victoria Pereyra, ambas aportaban tantos que sirvieron para que el equipo se vaya perdiendo por 39-37, Lagomar mejoraba y se veían con mucha fe de seguir mejorando.
Segundo tiempo
Volvían del descanso, y empezaba a ser tanto a tanto, se alejaba por un poco Remeros, Lagomar enseguida contestaba, se veían dos equipos muy intensos en el ataque, estaba muy ida y vuelta. Lagomar tenía a Victoria Pereyra que estaba realizando un juego excelente a gran nivel, las locales con Pía Moyano imparable que se complementaba muy bien con Gianina Tiscornia y las asistencias de Sylvie Bouissa. Lagomar también tenía un gran nivel Paula Reggiardo estaba teniendo una buena tarde, la argentina desde que llegó se acomodo muy bien en el equipo. En esta ocasión Lagomar se iba arriba en el marcador por cifras de 61 a 57, se iba a venir un último cuarto infernal.
Se venía el cierre del partido, estaba muy parejo todo y ambas seguían jugando con mucha intensidad dejando pocos espacios para que se pueda tirar cómodamente. Todo seguía igual, el ida y vuelta se repetía, tanto a tanto, excelente despliegue de juego de los dos equipos, Lagomar mejoro en los últimos cuartos y conseguía un triunfo sumamente importante, se llevaban un triunfo de oro dejando todo en la cancha y ganando de muy buena manera por un total de 77 a 72, gran juego de las dirigidas por Nicolás Scarabino.
GOLEADORA
Victoria Pereyra fue la goleadora del encuentro, tuvo una tarde excelente.