Con las de la casa

Luego de la histórica clasificación al Final Four de la Liga Sudamericana, Defensor Sporting  venció 86 a 37 a Urunday Universitario con mucho rodaje para las jugadoras juveniles.

✍ EL PARTIDO

Primer tiempo

Las decanas empezaron el partido con muchas juveniles. Los primero minutos ambos equipos empezaron con ciertas imprecisiones. Luego de unos minutos las dirigidas por Gino Alderete empezaron a sacar ventaja de la mano de Carolina Curbelo y Julieta Oyarzabal generándole juego al equipo y a Ivanna Llona que arranco a complicar a la defensa de Urunday. Este primer cuarto termino con un marcador de 21-6.

El segundo cuarto con el ingreso de Josefina Rivera las fusionadas empezaron a jugar más abajo del aro aprovechando su ventaja de centímetros, Urunday no lograba correr la cancha pero la intensidad defensiva de Sporting no le permitía tomar tiros cómodos.

Segundo tiempo

Luego del entretiempo Urunday buscaba tener un 3er cuarto parejo a pesar de la diferencia en el tanteador mientras que las decanas salieron con Rocío Etchevarne que jugó, a pesar de su juventud, como si fuera una de las experimentadas del club.

En el último cuarto fue donde se destaco la 9 de las decanas colocando 13 puntos mientas que Julieta Oyarzabal convertía 2 tripes para cerrar el partido con mayor ventaja.

🔥 LA DIFERENCIA

Defensor se hizo más  fuerte en las tablas bajando 55 rebotes contra los 33 de Urunday, esta diferencia en rebotes marco también lo que fueron los puntos de contra ataque (28-3).

⭐ DESTACADAS

Ivanna Llona, aporto 27 puntos en los 28 minutos  que jugó del partido, con un 90% de efectividad en tiros de 2 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *