Aleras Uy

Menendez: «El camino no iba a ser sencillo»

Charlamos con Leticia Menendez, jugadora de Remeros en la previa al último partido de la ronda general que será ante Bohemios, partido que ganando las deja adentro de la Copa de Oro en el puesto N°3.


Entrevista

Llegan al último partido de la fase regular con la clasificación casi sellada, ¿se lo esperaban al inicio del año?

Si bien nuestro objetivo estaba claro desde el inicio, el equipo se fue armando partido a partido pasando por diferentes situaciones que mostraban que el camino no iba a ser sencillo, pero en base al trabajo dedicado y al esfruezo constante tanto del cuerpo técnico como de cada una de las chicas podemos tener este presente que nos hace ser mas competitivas, respetando siempre a todos los rivales.

¿Cómo manejan la ansiedad esta semana previo al encuentro con Bohemios?

Es algo que venimos trabajando para que no nos juegue en contra. Tenemos muchas ganas de jugar este partido para poder cerrar esta fase, así que estamos comprometidas, mentalizadas y sobre todo trabajando duro para afianzarnos más en el juego colectivo buscando estar en la misma sintonía para salir a ganar.

La llegada de Bachinni fue muy importante en el estilo de juego, ¿Cómo se sienten ustedes jugando con ella de 5?

La llegada de Ornela fue la piedra angular que nos estaba faltando, le suma mucho a nuestro equipo, es una jugadora muy completa, trasmite seguridad y ánimo dentro y fuera de la cancha. Es una jugadora colectiva que juega y hace jugar. Nos sentimos muy cómodas con ella, ya es una costera más jaja.

¿Cómo esperan que sea el partido ante Bohemios?

Creemos que va a ser un partido muy dinámico, en dónde ambos cuadros vamos a dejarlo todo ya que los dos tenemos mucho en juego, por lo que seguramente será un partido cerrado que va a requerir de mucha concentración.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *