Llegando al «Mercado»

En la noche de hoy, el equipo de Montevideo oficializo la contratación de la nueva extranjera que defenderá al “Rojo del Mercado”. Se trata de Aldana Piñeiro, base/escolta de 23 años y 1.65m de altura, proveniente de Argentina-Entre Ríos que viene de jugar en Talleres de Paraná.


Aleras fue por la palabra de la jugadora, y esto nos decía: Acerca del interés del club y el contacto con el mismo, Aldana cuenta: “Se dio primeramente por la mención de una amiga que me recomendó que ya había ido al club (Sofía Wolf) en la temporada pasada, y segundo mi agencia Paxon que estuvo también en los detalles que hicieron que se concrete mi llegada a Uruguay. Así que muy contenta con el entorno que me rodea ya que tengo personitas del bien hasta para estas cosas».

Sin dudas que cada jugadora extranjera que viene a jugar a Uruguay, se plantea objetivos, tanto personales como colectivos con el equipo, respecto a eso, menciona: “Proyecto sumar desde el cualquier punto a la mejora del equipo desde dentro de cancha como fuera, estoy en las últimas materias de mi carrera de Profesorado de Educación Física así que por ahí también puedo sumar. Siempre la mejora individual en otros aspectos también va a estar, así que creo que va ser un aprendizaje recíproco que va a llevar a ser una experiencia muy rica en varios aspectos para el equipo como para mí también”.

La jugadora llegará en los próximos días a nuestro país y se intentará que esté para la segunda o tercer fecha dependiendo la demora de la ficha médica y su correspondiente inscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *