Fernández: «Lo dimos todo»

Las «Playeras» llegaron anoche a Montevideo luego de su paso por la Liga Sudamericana y charlamos con Carolina Fernández, la jugadora que más se destaco en la participación de Malvín.


Malvín disputó un grupo durísimo y no pudo, a pesar de buenos partidos, conseguir una victoria, sobre el torneo Fernández comentó: «El torneo fue una experiencia hermosa. Sobre todo por el nivel al que nos enfrentamos que es similar al que enfrentamos con la Selección Uruguaya».

«Me sentí muy bien, y pude fluir en el ataque gracias a la confianza que me dan mis compañeras y todo el cuerpo técnico. Algo que me llevo del torneo, es que tuve el honor de jugar contra jugadoras muy buenas y con un nivel inigualable al de nuestra liga» continuó diciendo sobre su rendimiento.

Objetivos locales e internacionales

Los objetivos de Malvín no se cumplieron, la ilusión de clasificar al Final Four estaba latente. Carolina dijo para Aleras que «No es fácil para el equipo no haber clasificado, pero lo único que nos mantiene con el ánimo arriba es que lo dimos todo y sabemos que cosas tenemos para mejorar para poder enfrentar a los mejores equipos acá».

Entre charla y conclusiones deportivamente hablando dijo «la conclusión es que si somos intensas en defensa el juego fluye en ataque, y eso nos da más confianza para anotar. Y a mejorar grupalmente la defensa, tuvimos pequeños errores que nos costaron puntos importantes para definir partidos y sabemos que es lo que tenemos que mejorar para estar a otro nivel en nuestra liga».

También dejó claros los objetivos para el torneo local que se está desarrollando y donde buscarán volver a la cima, «nuestro objetivo es salir campeonas y lograr la clasificación a una nueva Liga Sudamericana y estar entre las cuatro mejores. El equipo que formamos y la química que tenemos dentro y fuera de la cancha es algo impagable, porque eso es lo que nos ayuda a mantenernos fuertes de cabeza y así lograr las victorias».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *