Aleras Uy

Lo ganó con experiencia

Para cerrar la jornada de sábado en el CEFUBB, se enfrentaron Malvín vs Urunday Universitario. Las playeras fueron dominadoras y justas ganadoras del partido. El encuentro terminó 128 a 26 ganando Malvín.

Parciales 33-4 / 33-10 / 26-6 / 36-6

Primer tiempo

El quinteto inicial de las playeras fue con Fiorella Martinelli, Carolina Fernández, Sabina Bello, Emilia Larre Borges y su capitana Florencia Somma; Mientras que el estudioso comenzó con Fiorella Garbarino, Sabrina Molina, Antonella Ormando, Martina Caldas y Eliana Florencio.

Este primer cuarto comenzó parejo, con un Urunday concentrado en el juego haciéndole partido al gran equipo de Malvín. Luego, con el pasar de los minutos a las dirigidas por Mackiewicz les comenzó a costar anotar en las ofensivas.

El conjunto de la playa fue ampliamente superior este primer chico, tanto en ataque como en defensa, el primer cuarto terminó con Malvín arriba en el score en cifras de 33 a 4.

Al igual que en el cuarto anterior, Urunday Universitario, siguió con mucha dificultad para llegar a anotar y en defensa fueron fácilmente pasadas. Malvín aprovechó esto y siguió ampliando la ventaja a lo largo de este segundo cuarto.

Un buen cuarto de Paula Fernández, que terminó los segundos 10 minutos con 11 puntos y 1 rebote ofensivo. El primer tiempo termino 66 a 14 ganando Malvín.

Segundo tiempo

Este cuarto comenzó y ya el partido estaba cerrado, con Malvín arriba por 52 puntos en el tanteador. El conjunto dirigido técnicamente por Serdio nunca soltó el pie del acelerador y cada vez la diferencia de puntos que se veía en el marcador era mayor.

Este tercer cuarto terminó 92 a 20 con Malvín arriba en el score.

Este ultimo cuarto, al igual que todo el partido, el equipo de la playa totalmente el patrón del juego y lideró.

Pese a que a Urunday no se le dieron las oportunidades para anotar, nunca lo dejó de intentar y eso es importante. Además, se enfrentó a Malvín que es un gran equipo que viene armado hace años.

El partido terminó 128 a 26 ganando Malvín.

Las playeras terminaron el partido con un 68% en tiros de 2 puntos (43/63) y 50% desde los 6,75 (11/22); Mientras que las jugadoras de Urunday Universitario tiraron 34 veces de doble y metieron 9 de ellas, lo que es un 26% y desde triple finalizaron el partido con 14% (2/14).

¡Qué player!

La goleadora y destacada del partido fue Fiorella Martinelli, que hizo un gran partido y terminó con 21 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias.

0
PUNTOS

El semáforo de Aleras

Gran partido del plantel de Malvín en general, las 12 jugadoras tuvieron minutos y también todas ellas convirtieron. Esto es importante ya que hay muy buen recambio.

Buen ingreso desde el banco de la jugadora de Urunday Universitario Victoria Rodríguez, terminó el partido como la goleadora de su equipo con 7 puntos, además capturó 3 rebotes.

Urunday hizó todo lo posible por jugar de igual a igual pero el partido se cerró en el primer cuarto.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *