Aleras Uy

Lo ganó desde el rebote

El partido entre Hebraica y Macabi vs 25 de Agosto era el destacado de la fecha, y no defraudó. Triunfo y pico para Macabi por 79-61.

El pase extra fue el protagonista del primer cuarto, Macabi utilizó este recurso de gran manera y con excelentes minutos de Victoria Pereyra abría 9 de renta en pocos minutos. Esto obligó a Loureiro a pedir minuto para corregir en defensa. La defensa de ambas se intensificó y esto hizo achacar un poco el goleo, un pase de palomita de Pereyra cayó en las manos de Da costa que la pudrió de tres y cerró los primeros 10 minutos Macabi arriba por 10.

El segundo cuarto fue de un excelente nivel, Pereyra siguió liderando a su equipo, no solamente convertía sino que lo hizo jugar y defendió duro toda la cancha. Midaglia intentaba manejar los hilos de su equipo pero la defensa tan intensa que le plantearon no la permitía jugar con claridad. Las leonas llegaron a ponerse a 6 de diferencia (28-22) pero una bomba de tres de Macabi las dejaba otra vez abajo por 9. El cuarto finalizó 41 a 27 a favor de Hebraica.

La intensidad con la que se jugó el primer tiempo fue la causal de que el ritmo del juego bajara en el tercer cuarto, a pesar de esto, los equipos no regalaron nada y siguieron defendiendo de gran manera, pero los ataques disminuyeron por la rotación de los planteles. El cierre del tercero fue para Macabi por 14 (53-39).

Con un parcial de 9 a 0 las leonas abrieron el último cuarto, aumentaron la defensa a toda la cancha e incomodaron a las macabeas. Minuto obligado para las dirigidas por Pierri. Una jugada de Cartro termina con la 5ta falta de la extranjera Scevola. A pesar de quedarse sin extranjera, 25 no se enloqueció y siguió creciendo en el juego, donde por momentos lo dominó. Los libres errados condicionaron a 25 en el cierre del partido, Macabi fue efectiva de desde la línea fácil y cerró mejor el juego con un parcial de 25-9 en los últimos 4 minutos.

EL 5 DE ORO

Hebraica y Macabi

Equipo
Con el nivel que demostraron hoy, pelean la copa de Oro.

CARTRO
MVP con mayúsculas, su mejor juego hasta el momento.
PEREYRA
Partido casi perfecto, la efectividad condiciono su quinto balón.
PAZ 
Primer partido, demostró ser la jugadora que Macabi fue a buscar. Va a dar que hablar.
DA COSTA
Importantísima viniendo desde el banco. 
GREGORIO
Buena conducción del juego, aportes muy buenos.  
MARIÑO
Pocos minutos, poca valoración.
BERGDAHL
Puede y debe rendir más.
UGOLINI
Pocos minutos
DALESANDRO
Pocos minutos
MEDRICK
Sin incidencias.

25 de Agosto

SICA
La mejor de su equipo. 
TELECHEA   
Muy buen partido para venir desde el banco.
MAZZARIELLO  
Gran partido en defensa. 
MIDAGLIA
La defendieron tan bien que bajó su nivel, igualmente jugo un gran partido.
SCEVOLA
En ataque fue importante, atrás, perdió el mano a mano con Cartro.
CARDONE
Buen partido defensivo, poco en ataque.
DAGNINO 
Para lo que promedia, tiró poco en el partido.
PIRIZ 
Partido bajo para el nivel que generalmente tiene.
SOSA
No pudo defender a su rival, le costó mucho.
RIVERO
Jugó poco.

 

MVP

Daiana Cartro fue la jugadora del partido siendo muy importante en la toma de rebotes y en el juego desde el poste bajo, finalizó con un excelente doble doble.

0
PUNTOS
0
ASISTENCIAS
0
REBOTES
Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *