Luego del triunfo de Montevideo frente a Urunday Universitario, hablamos con Victoria Cardone sobre el partido, el desarrollo de su equipo en el certamen y la final por meterse en semifinales frente a Deportivo Paysandú.
En el inicio Victoria nos habló sobre el partido :«Fue un partido difícil, jugando de visita y con un rival que peleaba lo mismo que nosotras, la ansiedad y el nerviosismo estaba por parte de todas. Por suerte en el final del partido pudimos ponernos al frente y más allá de errores que tuvimos pudimos llevarnos el punto que era muy importante». En relación a donde estuvo la clave para llevarse el juego nos expresó: «Nos costó meternos en partido y que nos salgan las cosas. Pero una vez conseguido eso pasamos al frente y logramos cerrarlo de la mejor manera».
«Fue una revancha «
Luego de que el fin de semana anterior donde la expulsaron del juego, si fue una revancha tener una actuación de estas nos dijo: «Si lo fue, luego del párate y que prácticamente no jugué el partido anterior, las ganas que tenía de estar en cancha eran muchas. Nunca me había pasado no poder jugar por algo así. Era un partido muy importante, tanto como este y el sentir que dejas en banda a tus compañeras es horrible. Más allá de todo enfrentaron el partido de una manera increíble, y se merecían ganarlo».
El torneo y la final que se viene
En lo que tiene que ver con el campeonato si al comienzo del mismo pensaban estar en esta situación y ha influido en algunos partidos lo corto del plantel nos estableció: «Siempre uno quiere terminar el torneo lo más alto posible. Seguimos en la lucha de conseguir nuestro objetivo, no nos olvidamos de eso. Si es verdad que es difícil teniendo una rotación corta cerrar los partidos de la mejor manera, todas estamos dando todo de nosotras para poder suplir esa falta de rotación».
En cuanto al juego decisivo frente a Deportivo Paysandú que va a ser una final Cardone dijo: «Justamente lo vivimos como eso, una final que hay que ganar y que sabemos que podemos lograrlo. Va a ser difícil, parejo y muy físico».