Aleras Uy

De local mandamos nosotras

Abriendo la fecha 10 se enfrentaban en Mercedes el conjunto de Remeros ante Hebraica Macabi, el invicto visitaba a un equipo que venía entonadísimo y jugando de excelente manera, Remeros sabía que se enfrentaba a un duro rival. El encuentro lo termina ganando el equipo de Mercedes por un total de 60 a 55.

Primer tiempo

El comienzo del partido Remeros arrancaba con mucha intensidad en ataque, partido lindo de ver, Remeros con mucho juego en zona, sacaba diferencias en el score, se veía a un equipo fuerte y concentrado en todas sus líneas. Macabi era sorprendido, este cuarto estaba siendo muy goleado, un partido con mucha ida y vuelta. Dobles de un lado, triples, respondía Macabi, respondían las de Mercedes, del lado de Remeros Gianinna Tiscornia como goleadora, de Hebraica Ana Paz, ambas desplegaban un gran juego. Este primer cuarto terminaba con mucho goleo, arriba en el score las locales por un total de 23 a 19.

 

Arrancaba el segundo cuarto, Remeros corría bien la cancha, encontraba los espacios, Leticia Menéndez y Pía Moyano marcando el ritmo del partido, ambas tomaban el control de su equipo para luego encontrar a una compañera libre y así pudiera llegar cómoda para el atacar al aro. Romina Dalesandro ingresaba de muy buena manera y se entendían a la perfección con Martina Mariño, generaban jugadas peligrosas que Remeros las terminaba cortando con faltas, eso le favorecía muchísimo al conjunto de Pierri, el minuto pedido antes fue una excelente opción para que Macabi mejore y no deje espacios libres, se ponía muy parejo el partido, solamente por dos puntos abajo quedaba la visita. Hebraica intentaba y buscaba por todos lados, se acerco mucho en el score, esta vez se iba por pocos puntos abajo en el score 33-30.

 

Segundo tiempo

Iniciaba el 3er cuarto, las locales con una intensidad muy buena, ataque y defensa bien planteada. Remeros sabe cuáles son los puntos fuertes de la visita y la tarea la hacía de forma fenomenal. Las locales lograban sacar una diferencia de 10pts, luego contrarrestaba Macabi a 5pts, pero enfrente estaba Nina Tiscornia imparable aportando muchísimos puntos, Ana Paz de la vereda de enfrente con muchísimos puntos ahí estaba la clave de la visita, Remeros anulando su juego iba a seguir estirando la ventaja. Este tiempo las de Mercedes se iban nuevamente arriba en el marcador por un total de 49 a 42.

 

Ultimo cuarto y era no apto para cardiacos, se iba a ver una intensidad enorme por parte de los dos equipos. Se acercaba un poco la visita, pero se despegaban las locales enseguida, Pía Moyano con puntos importantes y con un triple que fue una maravilla de jugada para estirar la ventaja, otra vez estaban 10pts arriba. Macabi no bajaba el ritmo, los últimos minutos fueron de reacción para la visita, pero la bola no quería entrar y Remeros ganaba en el poste bajo, a 5pts se ponía Hebraica a falta de 3min para que finalice el encuentro, los rebotes ofensivos eran de las locales. La visita se ponía a tres puntos pero enseguida volvían estar 5pts atrás, perdida de pelotas, de un lado y del otro, estaban a 220 los equipos, a Macabi se le escapaba el invicto, Remeros estaba consiguiendo su 7ma victoria que ilusionaba mucho a falta de 3 fechas para saber los puestos bien definidos de las distintas copas. El partido llegaba a su final de a poco, libres sobre el final para Remeros, Moyano acertaba los dos, se alejaba una vez más por 5pts. Remeros ganaba y le sacaba el invicto a la visita por un total de 60 a 55.

 

 

¡GOLEADORA!

ANA PAZ:

Gran juego de la oriunda de Argentina, comando cada pelota de su equipo aportando varios puntos llegando a un doble – doble.

0
PUNTOS

¡Qué player!

Pía Moyano, excelente partido aportando 26pts, 9reb y 2 asis. Una vez mas con puntos muy importantes, dando tranquilidad en el equipo y ayudando a todas sus compañeras en esta tarde que lograron conseguir un triunfo que les da mucha confianza para el resto de partidos que quedan.

El semáforo de Aleras

Todo Remeros, se hizo fuerte de local sacándole el invicto a Macabi que le marco un ritmo importante en los últimos minutos del último cuarto.

Macabi intento en todo momento, nunca bajo el ritmo, le jugó de igual a igual, pero dejando espacios que luego los pago caro en la trayectoria del partido.

Momento caliente, Remeros siempre estuvo arriba en el marcador, su intensidad en ambas líneas fue espectacular, juego colectivo de muy buena manera.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *