Marcial: «Dan todo en cada entrenamiento»

Melina Marcial llegó a Lagomar días atrás para ser la primera ficha innominada del equipo de la costa, charlamos con ella quien vivirá en Uruguay su primera experiencia en un equipo fuera de Argentina.


«Me hicieron sentir muy cómoda»

A pesar de que si disputo algunos torneos fuera de Argentina, siempre lo hizo defendiendo la camiseta de un club de su país, tomar la decisión de «emigrar» deportivamente hablando no es fácil.

«Lo que evalué para venir es en primer lugar es tener una nueva experiencia y el lugar en dónde era, luego evalué las condiciones de vida en lo personal que llevaba tanto como acá en Uruguay y en Argentina. Creo que el cuerpo técnico fue muy claro al momento de designarme un rol dentro del equipo como base y te dan todas las herramientas para que puedas hacerlo de la mejor manera posible«.

La jugadora ya lleva varios entrenamientos con el equipo, y a pesar de que recién se están conociendo, parece haberse integrado de buena manera, «Las primeras prácticas vienen siendo muy intensas, el equipo hacen que sean así manejan muy buena intensidad y dan todo en cada entrenamiento. Me hicieron sentir muy cómoda y eso hace que todo lo demás fluya«.

Así presentaba Lagomar a Melina Marcial en sus redes.

«El verde» buscará este año quedar ubicado en las primeras 6 posiciones al finalizar la fase regular, sin perder tiempo, en su segundo encuentro ya tendrá las 2 fichas innominadas en cancha.

Sobre la llegada de Lucía Buriani comentó «A Lucía la conocí acá en Uruguay, la estoy conociendo. En Argentina no tuvimos la oportunidad de compartir algún torneo. Ella es una 3/4 que va aportar mucho al equipo, tiene mucha potencia y buena energía con todas».

Culminando con la entrevista, charlamos sobre la preparación previa al debut «Físicamente estamos entrenando todos los días, algunos días con el equipo y otros días hacemos un poco de lanzamiento, técnica individual y gimnasio. Creo que si estás entrenado podes llegar con más confianza al día de juego«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *