Más locales que visitantes

Por la novena fecha se enfrentaban 25 de Agosto ante Juventud, las Leonas ganaban el match por un total de 89-35.

✍ EL PARTIDO

Primer tiempo

Comienza el partido, las «Leonas» arrancaban con mucha intensidad y se imponían rápidamente en el score. Juventud intentaba pero estaban errando puntos bajo el aro.

Noelia Pastrana tenía un buen arranque, conseguía anotar un buen triple tras una linda jugada colectiva. Más tarde Catalina Quintana y Sabrina Molina aportaban más puntos para estirar ventajas en el score.

Por el lado de Juventud quien rompía el cero era Karina Acosta y luego Pamela Perez para seguir sumando puntos en el marcador. Se iba terminando el primer periodo, arriba las «Leonas» por un total de 19 a 6.


Arrancaba el 2do cuarto, Juventud demostraba una mejoría en los primeros minutos Acosta era quien comandaba el ataque de su equipo, de a poco anotaban puntos para achicar el score quedaban 7pts abajo.

25 de Agosto empezó a correr la cancha y jugar al contragolpe, con ese juego rápido y más vertical sacaban diferencias las «Leonas» que se habían estancado un poco en 19pts. Pero enseguida fueron anotando y anotando para ampliar aún más el resultado Molina y Paula Pelúa ampliaban anotaban puntos importantes para que este período se vayan arriba en el score por un total de 44 a 15.

Segundo tiempo

Volvían del descanso, todo seguía igual, 25 de Agosto muy intenso en su juego, cada momento que atacaba lo aprovechaban al máximo. Juventud intentaba por todos los medios, anotaban pero la diferencia en el marcador era grande.

Las «Leonas» estaban jugando un buen partido, quien entraba rendía de buena manera. Este tiempo se iban arriba en el marcador por un total de 71 – 24.

Se jugaba el último cuarto, 25 de Agosto liquidaba de a poco el match, Juventud seguía aportando puntos Cynthia Diaz estaba teniendo una buena noche de juego y aportaba varios puntos para su equipo.

Las «Leonas» que estaba dándole más minutos a jugadoras que habitualmente tienen pocos estaban jugando de muy buena manera. El partido iba llegando a su fin, 25 de Agosto se llevaba el partido por un total de 89-35

🔥 LA DIFERENCIA

La marcaron las «Leonas» de principio a fin, marcando bien por varios momentos en toda la cancha.

⭐ DESTACADAS

Difícil destacar a una, el equipo en sí anduvo muy bien. Partido correcto de las «Leonas», Sabrina Molina finalizaba el encuentro con un total de 25pts, 12reb y 4 asistencias. En Juventud Cynthia Diaz con 15pts y 10 rebotes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *