López:»Me sentí muy cómoda»

Conversamos Constanza López, jugadora Paraguaya de Juventud de Las Piedras, figura en la victoria frente a Remeros. Hablo del juego, lo que se viene en el campeonato y otros temas .


«En la defensa ganamos el partido»

En el comienzo le consultamos sobre como ha visto el partido y que fue lo que cambio después del primer tiempo: «En el primer cuarto entramos flojas en la defensa, ellas supieron sobrepasar eso y sacar ventaja. Pero por suerte después del primer cuarto fue cuando el equipo se despertó, nos pusimos las pilas y en la defensa fue donde ganamos el partido».

Le preguntamos sobre como se sintió en el partido:»Me sentí cómoda en el partido, en el primer cuarto se me cerró el aro, pero ya por suerte con la ayuda de mis compañeras y la defensa pudimos cambiar el partido y dar vuelta. Ya desde el segundo cuarto y más desde la segunda mitad del partido ya estaba más cómoda. Es lindo jugar en casa, con la hinchada, con el público que te alienta y nada es lindo jugar en casa y sentirse cómoda».

«El equipo cada vez va mejor «

En cuanto a como ha visto al equipo y como te han tratado en el club nos dijo: «Yo creo que el equipo cada vez va mejor, cada vez va mejorando, cada vez nos vamos entendiendo más. Tuvimos la baja en los partidos pasados de Karina(Acosta), pero por suerte se pudo mejorar y estar en este partido contra Remeros, para mi es una jugadora fundamental ya sea en todo sentido en defensa en ataque, afuera de la cancha con la experiencia que tiene es muy lindo tenerla siempre y nada el equipo para arriba siempre, para adelante con todas las jugadoras. Nos faltó la “Chapa”(Florencia Spinelli), pero bueno para arriba siempre, el objetivo que teníamos era entrar entre los primeros seis no se pudo dar. Pero bueno ahora vamos por la copa de plata que es nuestro próximo».

Frente a la pregunta de como ven la serie 2 y que importancia tiene esta victoria para lo que se viene nos expresó: «La victoria fue fundamental obviamente para demostrar que Juventud esta compitiendo que no se nos dieron los resultados como queríamos, como ya dije que era jugar entre los seis primeros por la copa de oro, pero la idea es seguir no bajar la cabeza y ahora nos vamos por la copa de plata que queremos sea nuestra».

Le preguntamos sobre como se ha acoplado Sabrina Molina al equipo: «Sabrina desde el dia uno se acoplo super bien al  equipo, al grupo, es una jugadora excelente que necesitábamos y ni hablar de la persona  que es. Es una muy buena compañera que te manda para al frente siempre y ahora nos estamos entendiendo más con ella por que estamos entrenando mas con ella pero super bien. Era algo algo que el “Juve” necesitaba y es muy lindo jugar con ella y compartir cancha que es una jugadora que mucha experiencia y es muy lindo compartir eso».

Sobre Uruguay

Le consultamos sobre que le ha parecido Uruguay: «Uruguay me parece muy lindo, desde siempre me trataron super bien que es algo que se admira que es algo que una extranjera espera sentirse como en casa. El club que siempre estuvo ahí conmigo, me apoya en este proceso que yo estoy teniendo. La liga me parece una muy linda experiencia poner tener esto que yo estoy con los 18 años compitiendo con gente mucho mas grande que yo, que tiene más experiencia, pero nada me esta siriviendo mucho esto para mi futuro y para poder crecer en este deporte que tanto me gusta».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *