Nos fuimos hasta Argentina para acompañar a Malvín en la WBLA, anoche, las playeras debutaron con triunfo en esta primera edición del torneo, una vez más, Malvín hace historia en el básquetbol femenino de nuestro país. Luego del partido conversamos con la colombiana Jenifer Muñoz, goleadora del partido.
«Era nuestro objetivo ganar este partido, sabíamos que era duro por sus extranjeras, siento que lo más importante es que salimos victoriosas» comenzó diciendo la goleadora, y continuó «en el segundo tiempo ellas leyeron más la defensa, me costó un poco anotar, pero tenemos muchas jugadoras que pueden anotar» dijo sobre sus 25 puntos en el primer tiempo y 8 en el segundo.
Malvín pisó fuerte tras ganarle a uno de los equipos más fuertes del cuadrangular, «Ya pensamos en Obras, necesitamos ganar un partido más y poder clasificar, ellas están en su casa, tenemos que jugar el partido paso a paso y buscar los momentos».
Sobre su estadía en Malvín, dijo: «no me siento como un refuerzo, sino como si nos conocieramos desde hace tiempo, me recibieron muy bien y pudimos conectar rápidamente«.