«Muy contentas con la victoria»

Luego del triunfo de Yale ante Remeros, charlamos con Aldana Barragan, quien fue clave para sacar adelante a su equipo y lograr el segundo triunfo de Yale en esta Liga Femenina.


La joven de 17 años, disputo la pasada edición de la liga femenina en Remeros, club al que se enfrentaron en el día de hoy. Tras esto le preguntamos sobre como sintió la transición y como se viene afianzando con el equipo.

Muy bien. Lo que tengo este año en Yale que no iba a tener en Remeros es la u19, y apostar a poder jugar mis últimos años de formativas además de poder jugar en primera, así que me vengo afianzando en este nuevo equipo con nuevas compañeras.

¿Qué sentís que fue clave para lograr la victoria?

Estamos muy contentas con la victoria. Costó, pero lo pudimos sacar adelante. Creo que lo clave fue estar muy unidas en los momentos más difíciles del partido, todas siempre tiramos para adelante y la confianza en el plan de trabajo.

En el tercer cuarto Remeros se les vino arriba. ¿Que fue importante para poder salir adelante igualmente y que el 14-2 que impuso Remeros no les afecte?

La verdad no nos esperábamos eso, queríamos salir al segundo tiempo a marcarles la cancha y no pudimos, pero por suerte se pudo revertir y eso es lo importante.

Culminaste el encuentro con 22 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia en 36:20 minutos. ¿Cómo te sentís con tu actuación individual?

Estoy muy contenta. Feliz porque todo eso lo puedo hacer gracias a mis compañeras, por su confianza, también por la confianza del técnico, así que mi agradecimiento hacia ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *