No las para nadie

Comenzaba la tercera fecha clasificatoria en lo que era un partidazo, Malvín enfrentaba a Bohemios. Un encuentro que prometía y mucho, lo cual no defraudó. Ganaron las playeras por un score de 67-59.

El primer cuarto Malvín arrancaba con el juego de Siempre, intensidad en todas sus líneas. Bohemios de arranque no se quedaba atrás y los primeros minutos arrancaba ganando, pero rápidamente las playeras ya se ponían en partido, Martinelli abría con un triple. Luego Bello hacía lo mismo y pasaba por un punto, parecía que si Malvín no convertía de 3 no valía, Larre Borges sumaba dos más para su equipo. Por el lado de la visita Zeballos descontaba con libre y luego doble, pero aparecía la mano caliente de Martinelli para anotar un triple más.

Ambas siguieron atacando, Malvín seguía con racha de triples, Bohemios sin poder entrarle a la defensa. Las playeras se iban ganando el primer cuarto por cifras de 21 – 14.


Segundo cuarto las locales no cambiaban si juego, la intensidad seguía. Bohemios con el ingreso de Fiorotto mejoraba, conseguía muchos rebotes y cuando le tocaba atacar lo hacía de buena manera. Las Marronas se acercaban en el marcador Dos Santos convertía un triple importante, achica a diferencias. Malvín respondía rápidamente, la reacción era lo primordial para no perder la larga distancia que sacó en su momento.
Bohemios mejoró un poco en zona de ataque, terminaba este cuarto mejor que el anterior, pero abajo en el marcador por 11pts, las playeras ganaban por cifras de 36 – 25.

El tercer cuarto Malvín no aflojaba, su juego era muy bueno. Martinelli estaba siendo figura junto a Larre Borges, ambas decisivas en los tiros, acertaban todo. Bohemios intentaba mucho, pero no podía penetrar esa defensa que estuvo en su tarde, tapaba mucho el juego de Josefina Zeballos, a la jugadora de Bohemios la marcaron de forma excelente. Cuando la visita se acercaba, Malvín sacaba ventaja rápidamente, fue así casi todo el encuentro. Las dirigidas por Serdio tienen mucho más recambio, eso hizo que puedan descansar varias. Emi Larre Borges salía por 3 faltas y la cuidaban para el último cuarto que iba a ser duro. Malvín se iba nuevamente arriba ganando 55 – 41.

Ya en el último período Malvín comenzaba a liquidar el match, sacaba diferencia en cada minuto que corría, Somma y Bello ordenaban al equipo, dentro de la cancha son unas DT más. En este encuentro defendieron bien, la defensa nuevamente fue la clave y tapar a las referentes de Bohemios fue lo que les permitió llevarse el encuentro de hoy en ronda al título más importante, las actuales campeonas sacan chapa de candidatas una vez más. Hoy Bohemios no pudo plantear el juego de siempre, perdidas de pelota y bien marcadas.

5 DE ORO

Malvín

Equipo 🏀🏀🏀🏀🏀
Muy buen planteo, intensidad y concentración la clave de este triunfo.

🏀🏀🏀🏀🏀 MARTINELLI
Excelente juego, si no era de tres no valía, termino siendo la máxima anotadora.
🏀🏀🏀🏀🏀 BELLO
Gran despliegue en la cancha, ordena al equipo, acumuló 6 rebotes.
🏀🏀🏀🏀🏀SOMMA
También ordenó al equipo y sumo otro triple doble.
🏀🏀🏀🏀🏀 LARRE BORGES
Un gran partido, 17pts para ella, determinante en su equipo.
🏀🏀🏀🏀SOSA
Partido correcto, los minutos que estuvo ayudo a su equipo.

🏀🏀🏀🏀 El resto del equipo cuando tuvo que ingresar, lo hizo de forma correcta.

Bohemios

Equipo 🏀🏀🏀
No fue de los mejores encuentros, si bien estuvieron a un triple en una instancia del juego, pero al no tener un plantel largo les costó poder llevarse el triunfo.

🏀🏀🏀🏀 ZEBALLOS
La figura de su equipo, la marcaron muy bien, de todas formas aportó 18pts.
🏀🏀🏀🏀 FIOROTTO
Ganó cada rebote, anoto 13pts, buen partido.
🏀🏀🏀🏀 TOVAGLIARI
Determinante el juego pasaba por ella, terminó con 18pts.
🏀🏀🏀 ROSSI
Buen partido, pero la marcaron mucho, no le permitían que pueda tirar cómodamente.
🏀🏀🏀DOS SANTOS
Incidió poco en el juego, pero en una jugada fue determinante para acercar a su equipo al marcador.

🏀🏀🏀 El resto del equipo, entro y aportó lo suyo, pero no fue suficiente.

MVP

Fiorella Martinelli. Todo lo que era triple, lo metía, una distinta dentro de la cancha, bastó con que jugará 35min para ser una de las figuras de su equipo. Tuvo un mediodía para encuadrar, excelente match.

0
PUNTOS
0
REBOTES
0
ASISTENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *