De local no perdona

En cancha de Aguada, las rojiverdes líderes del torneo vencieron cómodamente a Hebraica Macabi 82 a 48 para cerrar la fase clasificatoria y ya pensar en su rival de semifinales.


EL PARTIDO

Hebraica entró al juego dominando a su rival, corriendo la cancha y abriendo un parcial de 9 a 5 con Martina Mariño en muy buen nivel, a partir de allí, Aguada reaccionó de gran manera y colocó un parcial de 19 a 4 para cerrar el primer cuarto con mucha comodidad y siendo efectivas desde el triple, con Tovagliari como primera opción en el ataque exterior.

El segundo cuarto tuvo la misma dinámica, con Macabi anotando de manera más rápida al inicio del segundo pero Aguada, jugando con la comodidad de la ventaja siguió abriendo diferencias poniendo 4 triples en el cuarto.

Luego del descanso largo poco cambió en el partido, Aguada siguió convirtiendo desde el tiro exterior como principal vía colocando 11 triples en total en los primeros 30 minutos de juego, 5 puntos menos que todo Hebraica.

El cierre del partido fue parejo, Aguada siguió ampliando la ventaja aunque con menor intensidad y cerró la fase clasificatoria dejando eliminado a Hebraica Macabi tras la victoria de 25 de Agosto sobre Defensor Sporting.

🎯 LA DIFERENCIA

37 a 12 fue la diferencia entre las suplentes de ambos equipos, la larga rotación de Aguada fue uno de los puntos  desequilibrantes del juego.

🔥 destacadas

Camila Kirschenbaum fue la jugadora del partido convirtiendo 16 puntos, aunque Aguada esta noche jugó como un verdadero equipo y dando la ventaja de 1 innominada ya que no jugo Candela Gentinetta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *