En una tarde para el olvido para las locales, Aguada no perdona y venció de visita a Remeros 84 a 25, victoria contundente aún sin Josefina Zeballos ni Josefina Rivera en el plantel. Como dato para registro, se dió el debut de Tatiana Flores en Aguada.
EL PARTIDO
Aguada abrió rápidamente el tanteador de la mano de Sofia Herrera, el equipo planteó un fuerte ataque muy difícil de frenar por la jóvenes costeras, quedando expuesta la falta de altura del plantel local a pesar de los esfuerzos de las novatas.
Comenzaba a hacerse imposible frenar a Kirschenbaum y Fernadez sumado a la poca llegada del local anotando la mayor parte de sus tantos desde el libre. Aguada rota todo su plantel logrando ejercer una constante presión y provocando el desgaste del rival el cual contaba con un banco acotado. Cerrando el primer tiempo 15 – 45.
Aguada comienza a ganar cada vez más en altura al joven plantel costero y el partido provocó importantes desgastes y bajas en el plantel local, con la salida de cancha de Valeria Barrett.
Con un intenso ataque de todo el equipo pero con Camila Kirschenbaum a la cabeza Aguada terminó de liquidar el partido no perdonando ningún error al plantel rival, y dándoles la derrota más abultada en lo que va del campeonato.
DESTACADAS

La figura del partido fue Camila Kirschenbaum con 27 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias seguida por Florencia Fernandez con 17 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias, también de buen partido Sofia Herrera con 12 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia. Por parte de las costeras se destacó Julieta Lauber con 8 puntos.
📊 Los números: Aguada sacó 30 al cierre de los primeros 20, el partido se liquidó muy temprano y las visitantes fueron superiores en todos los rubros.
⚡ El clima: Una mala tarde para las locales donde se vivió todo el partido la superioridad de la visita. Con una importante presencia de público rojo y verde que alentó a su equipo en todo momento.
🔎 Lo táctico: Aguada planteó una constante rotación y un intenso ataque, además de una sólida defensa que imposibilito llegar desde debajo del aro a las locales reflejado completamente en los porcentajes finales.