Rolón: «Hoy nos sentimos fuertes como grupo»

Conversamos con Evangelina Rolón jugadora de Lagomar y nos anticipó como vienen preparando su partido ante Remeros, además de un balance del equipo en esta nueva temporada.


En el comienzo le consultamos sobre como estan preparando el partido ante Remeros y dijo: «La verdad, nosotros vamos partido a partido. No solo con Remeros, Diego nos pide que estemos concentradas en cada partido y en cada defensa».

En cuanto al balance que hace del equipo expresó: «Como equipo hemos pasado cosas importantes, buenas y malas. Hoy nos sentimos fuertes como grupo, sabemos que todas estamos preparadas y que podemos contar con todas las que entren a la cancha, todas trabajamos para el mismo objetivo«.

Además, Rolón dio su punto de vista de como ve a los demás equipos y agregó: «Cada día qué pasa se ve mejoría en todos los equipos, cada vez tenemos más extranjeras jugando con nosotras se siente en los partidos cualquiera le puede ganar a cualquiera, creo que la brecha que aún existe se va acortando año a año«.

«Tenemos que confiar»

Por otra parte, se le consulto si estaban preparadas en caso de pasar y enfrentar a algun equipo de serie 1 y Eva aseguró: «Los rivales aún está complicado de visualizarlos pero sean cuales sean tenemos que confiar  en nuestras condiciones y salir a plantearles el partido de igual a igual.».

Con respecto a como viene viendo su juego, sentenció: «En mi caso particular me siento muy cómoda y cada vez que me toca entrar trato de dar lo mejor de mí para sacar el mejor resultado para el equipo».

Además agregó que es lo que les pide su entrenador Diego Castrillón para los partidos y afirmó que: «Diego insiste mucho en nuestra defensa y de allí el ataque fluye más fácil si perdemos el foco, el trata de que volvamos a esa premisa. El objetivo es ir partido a partido y lograr la mejor posición posible para el Club».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *