NOS VEMOS EN LA FINAL

Deportivo Paysandú y Capurro jugaron su último partido de la Ronda Reclasificatoria. El partido no definía nada ya que ambos estaban clasificados en posiciones diferentes, igualmente, Capurro lo ganó de gran manera en cifras de 41-55.
Capurro jugará la final de la Copa Bronce mientras que Paysandú se efrentará a Montevideo en la semifinal.

PARCIALES 10-17, 13-14, 4-14, 14-10.

El primer cuarto comenzó con Villamarín (Paysandú) haciendose fuerte en el poste bajo y colocando puntos importantes desde allí, Capurro no lograba marcarla pero cambió la modalidad de juego y la verticalidad de Analía Martínez le daban los puntos que no encontraba desde los 6.75. Capurro siguió corriendo la cancha y mejoró en porcentajes para seguir abriendo diferencias en el segundo cuarto. Infantini le daba respiro a su equipo colocando 7 puntos importantes pero Capurro respondía con triples de  Aguilera y Micaela Martínez, para irse al descanso largo arriba por 8.

El tercer cuarto fue todo de Capurro, que, aprovechando el desgaste físico de su rival, y corriendo la cancha de buena manera, logró bajar a Paysandú a solamente 4 unidades entrando asi al último cuarto con una ventaja considerable. Jugando otra vez en el poste bajo, Paysandú logró llevarse el último cuarto pero no logró acercarse nunca en el tanteador. Un partido que podremos llegar a ver denuevo en la final de Copa de Bronce.

MVP

Analía Martínez fue la MVP del match, sus puntos claves convertidos en el primer cuarto, le dieron a Capurro la primer ventaja, ventaja que supo aprovechar de gran manera hasta el final.

0
PUNTOS
0
REBOTES