Nueva Leona

Hablamos con Analía Martinez que luego de jugar la temporada pasada en Hebraica y Macabi, es nueva jugadora de 25 de Agosto para la próxima Liga. Conversamos sobre como se dio la chance de llegar al equipo del Zoologico, sobre como la recibieron en el club y como ve al equipo en la proxíma Liga ,entre otros asuntos.


En el comienzo le consultamos como se dio la posibilidad de llegar a 25: La posibilidad se dio a través del entrenador Brian Neira. Se dio que yo estaba buscando un club competitivo y charlé con el, fui enseguida a probar y se dio todo bastante rápido para que me quede«.

Frente a la consulta de como la recibio el equipo nos expresó: «Me recibieron súper bien, no es fácil entrar a un club que ya está bastante armado y consolidado, pero me hicieron sentir muy cómoda. Es un club que que prioriza mucho lo humano antes que todo «.

Le preguntamos sobre si era necesario un cambio y si espera en lo personal tenes mas minutos en cancha en comparacion al año pasado nos dijo: «Era un cambio que yo quería, y ademas que se iba a dar por lo que pasó con Hebraica ( que se fue Pierri y muchas jugadoras) y obviamente que mi objetivo siempre es poder tener más minutos en cancha, el año pasado no fue tan así, si bien tuve oportunidades, uno siempre apunta a más. En lo personal espero eso, poder ganarme un lugar y dar lo mejor «.

«Lo veo bien, unido y con muchisimas ganas»

Frente a como ve al equipo para la liga nos expresó: No se si está cerrado el plantel todavía, se mantuvieron bastante las jugadoras, aunque se que se fue una bastante importante como es Sabrina Molina y eso va a pesar. Pero lo veo bien, unido, entrenando mucho, hasta doble turno algunos días y con muchísimas ganas.

En cuanto a que espera del Campeonato: A nivel del equipo espero poder llegar a Copa de Oro. Además es algo que a 25 le quedo en él debe el año pasado y este año iremos por la revancha. Va a estar lindo y además se suman algunos cuadros nuevos que son una incertidumbre todavía, pero esta buenísimo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *