Este 1° y 2 de junio, la Liga Femenina de Básquetbol nos trae la Fecha 8, con partidos imperdibles que te van a tener pegado al asiento.
Defensor Sporting vs Aguada
Hoy sábado 1 de junio a partir de las 20:00hs en cancha de Defensor Sporting se viene un partido imperdible entre «las decanas» y «las aguateras», dos equipos que vienen de ganar en su anterior fecha y que no quieren perder ni un punto.
Aguada sigue con la mente puesta en la Liga Sudamericana, pero también sabe que ganando queda casi clasificadas a la Copa de Oro, un partido importante para medirse con las de arriba. Para Defensor Sporting, también queda casi clasificadas si ganan hoy, además, sigue metiendo a Zeballos en el plantel.
Sin ninguna duda, el partido de la fecha, ¿Quién se quedará con la victoria?
25 de Agosto vs Tabaré

Hoy mismo a las 20:45hs en cancha de 25 de Agosto, «las leonas» buscan romper su racha de derrotas y sumar otra victoria en el torneo, mientras que Tabaré intentará escalar posiciones. ¡Un encuentro de equipos que necesitan sumar!
Juventud vs Lagomar

A ultima hora, desde las 21:00hs en cancha de Juventud, las «pedrenses», que vienen de una victoria convincente, quiere seguir sumando triunfos frente a Lagomar, que necesita imperiosamente sumar puntos para escalar la tabla de posiciones. ¡No te lo pierdas!
Hebraica Macabi vs Remeros

Mañana domingo 2 de junio, a partir de las 17:30hs en cancha de Hebraica Macabi se enfrentan Hebraica, que ha pasado por una racha de resultados adversos y busca levantarse y sumar una victoria importante frente a Remeros, que también viene de una derrota pero con un plantel que tiene más experiencia en el torneo. Para Remeros, la victoria es fundamental mientras que Hebraica buscará seguir creciendo.
Urunday Universitario vs Yale

Para cerrar el fin de semana, el mismo domingo a las 19:00hs, en cancha de Urunday Universitario. Se ven las caras Urunday y Yale. «Las estudiosas», que vienen de una victoria contundente, busca mantener su buen momento ante Yale, que también viene de ganar y quiere seguir escalando posiciones. ¡Un partidazo!