Tras un partido donde Capurro parecía haber acorralado a Bohemios al comienzo del primer cuarto, las albimarrones terminaron siendo superiores y llevándose un importante punto a casa luego de una victoria en números de 68 a 41.
Primer tiempo
El partido comenzó algo desprolijo y con faltas por parte de Bohemios, Capurro parecía sorprender logrando que las albimarrones jugaran a su par y no encontrarán goles. Pero lo bueno dura poco y a los dos minutos de iniciado el primer cuarto Bohemios encontró sus primeros puntos de la mano de su extranjera, Julia Centurion. Aunque en poco tiempo Bohemios volvió a quedarse sin goles y Capurro le hizo perder los 24 segundos.
Aunque después de un tiempo muerto los papeles se dieron vuelta y fue esta vez Capurro quien encontró de la mano de su extranjera, Abril Ramírez, una ficha clave, la cual colaboró en el robo de algunas pelotas y le otorgó a Capurro lo que necesitaba para ponerse a la par de Bohemios.
Después de que Capurro fuera ocho puntos abajo, con triples de Mier y Martínez llegaron a ponerse a dos, hasta que Bohemios con un triple de Rossi volvió a ser superior.
Al inicio del segundo cuarto Capurro se ponía a tres y otra vez había esperanza para las “lobas”, además nuevamente de la mano de la argentina Abril Ramírez, las roji-negras obtenían la velocidad que necesitaban para jugar a la par de su rival. Fue allí donde Bohemios parecía no encontrar gol y Capurro se encontraba en su mejor momento de todo el partido; donde incluso llegó a estar a un punto, además Bohemios no se plantaba en defensa y parecía que el partido se iba a dar vuelta en cualquier instante. Pero nuevamente las cosas volvieron a cambiar y esta vez para mal, la extranjera de Capurro, Abril Ramírez se lesionaba y con ella también el ánimo de su equipo quien ahora se encontraba en una profunda desventaja respecto a las albimarrones.
De parte de Tovagliari, Bohemios encontraba puntos fundamentales y con tres triples seguidos de la jugadora Bohemios se ponía 32 a 15.
Segundo tiempo
Al principio del segundo tiempo Capurro se plantaba mal en defensa y Bohemios aprovechaba los espacios para seguir sacando diferencia.
Capurro estaba sumamente desanimado y Bohemios seguía estirando la diferencia de puntos.
Ya en el último cuarto Capurro hacía pases muy poco seguros y no presionaba, poco a poco las albimarrones iban quedándose con el partido y terminaba ganando con mucha comodidad, consiguiendo así su segunda victoria consecutiva.
¡Qué player!
A pesar de su lesión y todo lo que eso conllevo, Abril Ramirez colaboró con Capurro en su mejor momento de una forma excepcional, otorgándole velocidad y robos de balón en momentos justos.
GOLEADORA
Daniela Tovagliari fue la goleadora del partido, culminó con:
El semáforo de Aleras
Con Bohemios a la cabeza, todo el equipo terminó colaborando en la victoria.
Luego de que Abril Ramirez se lesionara, Capurro perdía completamente el partido.
El momento más caliente del partido fue sin duda a fines del primer cuarto y principios del segundo, dónde Capurro encontraba su mejor momento del partido y Bohemios con tres triples al hilo conseguía una enorme ventaja.