Paloma Niz habló con Aleras luego de la victoria de Defensor Sporting ante Aguada 60 a 54 quedándo así con el único invicto en el torneo.
La extranjera se lució en el campo de juego y fue la goleadora del partido, aportó 24 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias. El fusionado continúa como único invicto en la liga venciendo a rivales directos como Hebraica Macabi y Aguada.
En cuanto al partido: “Sabiamos que iba a ser un partido difícil, estuvimos trabajando toda la semana, por suerte hoy se me abrió el aro y pude ayudar desde ese lado”. Además la jugadora afirmó: “Todo es gracias al equipo yo sola no haría nada”.
Acerca de lo que fue el último cuarto donde Defensor se enchufó y pudo lograr el triunfo: “Creo que eso es lo que nos está fortaleciendo, saber cerrar cada partido, siempre estamos con una racha así, en el último cuarto parece que nos despertamos y podemos sacar el partido siempre”.
Niz comentó: “Estamos invictas pero igual nos queda un partido difícil todavía contra Malvín que fue el último campeón, entonces, a seguir trabajando”. En cuanto a las expectativas de la liga la jugadora afirmó: “Como siempre desde el principio dije que Defensor es un club grande que siempre pelea para llegar a la final”.
Para cerrar la nota agregó: “Defensor es como una nueva casa en Uruguay y me incorporé muy bien con el grupo”.