Aguada ganó un gran partido con jugadoras que se destacaron mucho, sobre todo en los últimos minutos.
Luego de que finalizó el partido de Aguada ante Malvín (64-60) dialogamos con Ana Paz, hablamos de la importancia del triunfo y el pilar fundamental de la noche que fue la gente que estuvo presente cantando y alentando a las jugadoras.
Sobre el partido Ana Paz decía‘‘Era un partido para medirnos nosotras, no habíamos tenido un partido tan fuerte con jugadoras tan buenas. Es un equipo que viene jugando hace mucho y se conocen, nosotras al ser nuevas estamos encaminando una identidad, esto para nosotras es muy bueno, demuestra lo que somos y para lo que estamos’’. ‘‘Somos un equipo que sabemos para quién está el encuentro, somos humildes, nos pasamos la pelota, entendemos eso y cada una entiende su rol’’.
‘‘Correr la cancha, ellas son jugadoras más grandes que nosotras, nuestro equipo es un poco más bajo, jugar el poste bajo, siempre tocar la pintura’’ agregaba Paz con respecto a lo que les pide el entrenador.
Con respecto a la preparación a próximos partidos comentaba ‘‘estamos muy metidas, ya clasificadas, pero no bajamos los brazos, eso quiere decir que no vamos a dejar pasar partidos vamos a jugar cada uno como una final y el equipo está creciendo dia a dia, nos estamos conociendo todos los días un poquito más y estamos jugando un muy buen basket’’.
Por último resalta la importancia de la gente que viene acompañando en buena bastante y eso es un plus, como se tituló la crónica, ‘‘Con empuje y valentía’’ el hincha sueña con verlas en lo más alto, Ana Paz hacía referencia de la hinchada y afirmaba que ‘‘es hermoso, es hermoso ser parte de esto de venir y que esté la gente ahí alentandonos es un orgullo,que apoyen al basket femenino y que vean que está creciendo es muy bueno’’.
El próximo rival es una prueba más para ellas, unas rivales difíciles se les viene este sábado como lo es Defensor Sporting las bi campeonas será un rival duro para las de Aguada, deberán estar muy atentas y dar todas el máximo para seguir sumando confianza y creer que si se puede.