Luego de que Hebraica y Macabi venciera a Malvín por el primer partido de la serie al mejor de 3 en las semifinales de la Copa de Oro, tuvimos la oportunidad de charlar con Ana Clara Paz. La ¡Que Player! del partido nos comentó sobre su percepción del desarrollo de este primer encuentro del cruce y sobre el lugar que le toca ocupar en el plantel, junto con el principal objetivo de Hebraica de ir a pelear el campeonato.
«lo peleamos entre todas»
Fue una victoria muy peleada, sumamente pareja en donde Malvín hasta el segundo tiempo tomaba el liderazgo ¿Cuál fue el cambio que les hizo salir al tercer cuarto y dar vuelta el partido?
Si, la verdad que nosotras somos un equipo muy positivo de siempre estar alentándonos, de siempre apoyarnos, cuando una se va del partido tratar de meterla de la mejor manera. Eso siempre nos juega muy a favor cuando tenemos un bache en el partido, y la verdad que en el vestuario se habla de eso, de salir adelante todas juntas, de estar unidas, de prestarnos la bola, de ganarlo entre todas, y eso fue lo que nos sacó del bache.
Terminaste con 30pts, 10 rebotes (doble doble) y 4 asistencias, una actuación individual muy destacada. ¿Cómo te sentiste con la confianza que te dieron tus compañeras y con el propio juego que hiciste?
La verdad que no tenía ni idea que fueron 30pts, no me imaginé ni se en que momento los hice, ni se en que momento agarré 10 rebotes. Pero sin dudas tengo esa confianza con las chicas, todas la tenemos, la cuál si tenemos un tiro lo tiramos, que el rebote lo peleamos entre todas. La verdad con eso estoy muy cómoda porque tengo la confianza de todas las chicas, de todo el cuerpo técnico. Así que por supuesto muy feliz de poder haberle aportado al equipo para el triunfo.
Luego de un partido como este de muchísimo desgaste, de defensas a presión, de corridas de cancha y encima sumado el alargue. ¿Cómo van a realizar la preparación para el siguiente?
Ahora a descansar bien hoy a la noche, clave alimentarse bien, tener un buen horario de descanso. Mañana tratar de movernos un poco para no quedarnos tan quietas, el viernes meternos otra vez en el partido ya del sábado y bueno, venir el sábado con todo a llevárnoslo, que es lo que queremos, estamos a un paso del objetivo que lo venimos remando desde la temporada pasada y no vamos a bajar los brazos ahora, no hay cansancio, no existe.