Aleras Uy

Playeras colectivas

Abriendo la jornada del domingo, se disputo el encuentro entre Malvin y 25 de Agosto, donde las playeras se llevaron el juego por 76-63 con un muy buen juego colectivo.

Primer tiempo

Un comienzo de juego con un equipo de 25 muy intenso y con muchas corridas, mientras que por el lado de Malvin no encontraban los goles claros, pero igualmente se mantenían en el tanteador. El cuarto termino con una bomba desde los 6,75 de Gabriela Piriz quien hace que su equipo se lleve el cuarto por 22-20.

El segundo cuarto comienza con un triple de Taño y luego de eso ninguno de los dos equipos encontraban los goles, además que ambos planteaban una zona lo que provocaban muchos goles desde afuera, pero sin aciertos. Las playeras ponen un parcial de 7-0 y restando 4 minutos aparecen los primeros puntos en el cuarto de las leonas con una bomba de Gabriela Piriz. El resto del cuarto fue muy chato y termino con una mínima ventaja para Malvin 33-31.

Segundo tiempo

En el comienzo del tercer cuarto siguió muy chato por el lado de las leonas que no encontraba los goles y por las playeras se vio muy buen juego colectivo el cual le permitió sacar una ventaja y poder mantenerla. El cuarto finaliza con una bomba de Ailen Sosa para aumentar la ventaja y cerrarlo en 52 a 38 en favor de las playeras.

Ya para el último cuarto fue todo para las playeras que con el juego colectivo y la experiencia pudo mantener la ventaja y llevarse la victoria. Por el lado de las leonas lo buscaron hasta el final principalmente con su extranjera que supo encontrar sus puntos. El partido terminó 76-63 para las playeras que logran su tercera victoria al hilo.

¡Qué player!

Florencia Somma, hizo jugar al equipo y también aporto lo suyo. Termino con 19 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias.

GOLEADORA

Rocío Bereilh, en el último cuarto pudo lucirse más y finalizo con 23 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias.

0
PUNTOS

El semáforo de Aleras

El tercer cuarto fue muy lindo de ver en favor de las playeras done pudieron sentenciar el encuentro con un muy buen juego colectivo, que además pudieron ingresar al juego las 12 jugadoras.

En el último cuarto, con partido casi liquidado, 25 siguió dando pelea, pero tenía de enemigo al reloj.

En el segundo cuarto, 25 solo pudo convertir 8 puntos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *