Playeras en semis

Malvín y 25 de Agosto tuvieron jugaron el primer partido después del segundo parate por causa del Covid-19. Este partido terminó con victoria de Malvín 61 a 39. El conjunto playero lideró el marcador en todo el partido.

25 de Agosto salió a la cancha con: Midaglia de León, Sica, Dagnino, Piriz y Mazzariello; Mientras que Malvín comenzó el juego con: Martinelli, Bello, Somma, Larre Borges y Fernandez.

El tanteador se abrió con triple de Fiorella Martinelli de Malvín a los 29 segundos de comenzado el encuentro. El azul de la playa comenzó liderando el partido y el tanteador. Fue un cuarto donde hubo gran cantidad de corridas de cancha a cancha constantemente por parte de los dos cuadros, igualmente con errores en los tiros por eso mismo fue un cuarto con un tanteador muy bajo, promediando la mitad del primer cuarto Malvín ganaba 8-2.

El primer tanto por parte de Las Leonas fue a los 5 minutos y lo convirtió Rossana Dagnino, rápidamente llego un gol + foul hacia Midaglia de León que puso a 25 de Agosto a 4 puntos.

Ambos cuadros se encontraron sólidos en la defensa, muy buen cuarto Rossana Dagnino de 25 de Agosto, bien jugado el poste. Este cuarto finalizó 19 a 15 ganando Malvin.

El segundo cuarto siguió muy parejo y dinámico, con posiciones cortas y rápidas corridas de cancha. Al igual que el primero, excelente cuarto de Rossana Dagnino. En los últimos minutos Malvin se cerró muy bien en la defensa y a 25 de Agosto le costó demasiado convertir, Malvín aprovechando esto pudo abrir una mayor diferencia. Este cuarto finalizó 32-23 a favor de las Playeras.

El segundo tiempo comenzó con el marcador muy cerrado. A los 3 minutos del tercer cuarto recién se habían convertido 4 puntos, repartidos, 2 para cada lado. Las dirigidas por Serdio movían muy bien la pelota en este cuarto, lo que le permitió poder mantener la diferencia de 9 puntos, y hasta en un momento la amplió a 20. Buen cuarto y para destacar el de Florencia Somma de Malvín.

A 25 de Agosto le costó mucho convertir en este cuarto, Malvín se volvió a cerrar muy bien en la defensa. Faltando 2 minutos para el final del cuarto, La Leonas comenzaron a convertir y se pusieron en partido nuevamente, aunque todavia estaban 10 puntos por debajo del marcador.

El cuarto terminó 47 a 32 ganando Malvín.

El último cuarto fue muy parejo, pero las Playeras tenían la ventaja ya obtenida en el tercer cuarto, y a 25 le costó mucho acortar dicha diferencia de puntos. Promediando los últimos 4 minutos de juego, Malvín volvió a sacar gran ventaja y se comenzó a llevar el partido.

El conjunto playero lidero el tanteador todo el partido. Muy buen nivel de ambos conjuntos, teniendo en cuenta el largo parate. El encuentro finalizó 61 a 39 ganando Malvín y asegurando el pase a semis, esperando que sucederá entre el cruce de Bohemios ante Defensor Sporting.

La jugadora a destacar del partido fue Florencia Somma (17pts) del lado de Malvín y Fernanda Midaglia (14pts) de 25 de Agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *