Pocitos es marrón

Bohemios venció a Trouville 74 a 43 cerrando la fecha 3 con un gran partido colectivo.

Primer tiempo

El partido comenzó con Rossi tomando las ofensivas, con un triple y un doble abría rápidamente 5 a 0, Trouville no encontraba tiros cómodos hasta que Cruces anotaba los primeros puntos del «rojo». 

Bohemios empezó a rotar el plantel y estiraba la ventaja con buenas ofensivas, el primer chico terminó 15 a 4.

Trouille hizo un muy buen segundo cuarto, Cruces combinó bien con Pages y Duran y las ofensivas fluyeron con mayor normalidad, teniendo como resultado mayor eficacia en el tiro. Bohemios, volvió a tener a Rossi en gran nivel y apareció Tovaligari, que, con 3 triples, abría ventaja de 15 para Bohemios al cierre del primer tiempo.

Segundo tiempo

Luego del descanso largo, Bohemios mostró su mejor cara ofensiva, apareció la asociación de Rossi-Tovagliari con gol en las manos de Curbelo y Vico. Duran fue la vía de gol que encontraba Trouville, pero, la intensidad defensiva que les plantearon no les permitía optar por tiros cómodos. De igual manera, mantuvo el nivel ofensivo del cuarto anterior pero no logró contener las ofensivas de su rival.

El último cuarto, con el partido ya cerrado por la diferencia al iniciar este último (27) el partido se hizo más fluido. Bohemios puso en cancha a sus jugadoras más jóvenes, que buscan, partido a partido, tener más minutos de cara a la parte «caliente» del torneo. Trouville, hizo lo propio y mantuvo, de muy buena manera, la intensidad ofensiva. A pesar de que en defensa le costó mucho, la actitud en cancha fue más que destacable.

¡Qué player!

Micaela Duran tuvo un muy buen partido en Trouville, la experiente jugadora terminó convirtiendo 13 puntos y descolgando 13 rebotes.

GOLEADORA

No sorprende que haya sido Rossi otra vez la goleadora de Bohemios, además de los puntos convertidos, culminó con 9 rebotes y 9 asistencias.

0
PUNTOS

El semáforo de Aleras

Que lindo es ver cuando los planteles rotan sus jugadoras y todas responden de buena manera, esto sucedió en ambos equipos.

El primer cuarto de Trouville no fue el mejor, el nerviosismo les ganó por momentos y no estuvieron claras en ataque, lo bueno fue, que a partir de ahí, solo mejoraron.

No es algo malo, ni tan preocupante pero, ¡que frío hacía en el CEFUBB!

El camino

Mientras el «rojo de Pocitos» sigue con una victoria y suma dos derrotas, Bohemios aun no conoce la derrota.

El fin de semana próximo, Bohemios deberá enfrentar a Malvín en un duro partido mientras que Trouville ira con Aguada en otro duro encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *