PRIMERA RENOVACIÓN DEL 2025

Como no podía ser de otra manera en este 2025, las primeras renovaciones las trae 25 de Agosto, equipo que, poco a poco irá confirmando su plantel para la venidera temporada.


Con las renovaciones hechas y los acuerdos confirmados, el equipo de Villa Dolores tendrá nuevamente a Brian Neira como director técnico, Ana Delorenzi como preparadora física y Fernando Arambillete como ayudante técnico y coordinador de la rama femenina.

Faltan acuerdos pero está próximo a cerrarse la renovación de su extranjera y capitana Rocío Bereilh, también buena parte del plantel 2024. Como dato, buscarán cerrar la segunda extranjera antes del inicio del torneo, y de esta manera, cambiar lo hecho en 2024. Buscarán cerrar también entre una y dos jugadoras nacionales para reforzar al plantel.

Es un gran mérito para un equipo como 25 de Agosto que esta será su sexta temporada consecutiva, con un plantel con identidad y que año a año busca seguir creciendo, además, este año presentarán todas las categorías femeninas en formativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *