Hablamos con Florencia Mayola una de las figuras en la gran victoria de Malvín sobre Defensor Sporting, nos habló del juego, lo que representa estar con plantel completo nuevamente y lo que se viene.
En el comienzo le preguntamos sobre como vio el partido nos expresó: «Sentí que pudimos demostrar todo lo que habíamos entrenado en la semana. Logramos entrar concentradas en defensa lo cual llevo a que fluyamos adelante».
«La clave estuvo en la defensa»
Frente a la consulta de donde estuvo la clave para llevarse el cotejo nos dijo: «La clave para mi fue la defensa. Creo que cuando somos intensas y cumplimos con lo hablado en la semana después todo es mucho más fácil».
Le preguntamos sobre si era importante volver a la victoria luego de haber caído la fecha pasada estableció: «Si, siempre está bueno llevarse el juego pero también nos parecía importante mejorar lo que no nos había salido contra Yale y considero que pudimos lograrlo».
En relación a como viste la vuelta de Carla Miculka y de Florencia Somma y que importancia tienen ellas para el plantel nos dijo: «Tremenda las dos, creo que siempre lo decimos, somos un equipo que viene entrenando junto hace mucho tiempo y ya nos conocemos lo que generó que la rompan como siempre».
«Agradecida por la confianza»
Le preguntamos que le pareció tu actuación personal donde además de la parte defensiva anotó puntos importantes nos expresó: «Quedé bastante conforme, agradecida por la confianza que me dan mis compañeras como el cuerpo técnico. Pero teniendo siempre en cuenta que tengo mucho en que mejorar para poder seguir aportando desde donde me toque».
Frente a la pregunta sobre la importancia de ganar cuando esta el plantel completo para afianzarse como equipo para lo que viene como lo es la Champions nos dijo: «Creo que el objetivo principal es mejorar en cada partido y jugarlos como una final para exigirnos e ir lo más preparadas posible para la Champions y para lo que se viene en la liga».
Por ultimo le consultamos sobre Aguada el próximo rival: «Nosotras vamos a dejarlo todo, confiando en nuestro juego con el objetivo de ganar pero también de hacerlo lo mejor posible para seguir mejorando».
Florencia Mayola anotó 10 puntos, 5 rebotes en 23:51 minutos en cancha, siendo determinante para las Playeras.