Sabrina «Rebotes» Molina

25 de Agosto venció en un ajustado partido a Remeros y, una vez más, se destacó Sabrina Molina, quien ya lleva 69 rebotes en 3 partidos (23 de promedio). Con ella conversamos post partido.


Un partido parejo

«Sabiamos que iba a ser un rival duro, iban a estar de igual a igual, el campeonato se ha demostrado que esta parejo, nos costó un poco empezar a encontrar nuestro juego, tuvimos unos baches que dejamos de defender, ahí se nos arrimaron pero pudimos sacarlo adelante» comenzó diciendo sobre el juego.

Remeros entró al partido muy fino desde el triple, sobre esto Molina acotaba: «Ellas metieron todo desde el perímetro, sabíamos que había que defender a Valeria (Barrett) y a la 13 (La Paz), nos desconcentramos un poco en eso y nos hicieron pagar, pero por suerte despues pudimos cambiar y sacarlo».

«Pudimos cambiar la intensidad de la defensa que es lo que nos caracteriza y a partir de eso empezar a correr la cancha y a jugar el 5×5» culminaba diciendo.

Aportar desde donde toque

25 lleva 3 victorias en 3 partidos ante rivales que, en lo previo, eran favoritas. A pesar de esto, los partidos les están costando más de lo que (nosotros) preveíamos. Sobre esto respondió: «Si nos está costando bastante, ya lo sabemos, ya sabemos que la liga está para cualquiera este año, vamos a ir por todo ante cualquier rival, los partidos hay que jugarlos para demostrar a lo que estamos».

Los rebotes de Molina vienen siendo fundamentales en los partidos, para poder defender el aro y para poder tener más ofensivas en caso de errar. «La verdad te soy sincera no tengo ni idea cuando estoy jugando cuantos rebotes agarro, yo voy a buscar la pelota y a partir de eso intento generar para el equipo, si se me da 32 como se me dio el otro día mejor, sino aportar lo que se pueda al equipo».

En el próximo sábado 25 de Agosto se medirá ante Hebraica Macabi (Ya les adelantamos que ese partido será transmitido vía Aleras) «Sabemos que es un rival duro, ya lo venimos preparando desde ayer, y ya estamos a planificando el partido con Hebraica. Un saludo a Daiana (Cartó)».

Deja un comentario