Rojiverde internacional

Aguada  derrotó a Defensor Sporting 56-42, en un juego donde dominó luego del primer cuarto y que en base a una buena defensa se lo pudo llevar con un gran trabajo de Florencia Niski y de Camila Peri cerca del aro.

✍ EL PARTIDO

Primer tiempo

El cotejo comenzó parejo donde ambos equipos no se sacaban diferencias y le costaba llegar al gol se destacaba el trabajo de Paola Ferrari en Defensor mientras que en Aguada Florencia Fernández en un score bajo, cerca del final del chico saco diferencias con bomba de Pierina Rossi pero doble en el final de Florencia Niski cerraba el cuarto 12-9  a favor de las Decanas.

En el segundo cuarto fue todo Rojiverde con Niski tremenda acompañada por Camila Peri para poner un 11-0 y dominar el juego. A Defensor le costaba llegar al gol y superar la defensa en zona, descuenta en algo con la aparición de Julieta Ale con bomba y Carolina Curbelo, pero el cuarto se cierra con doble de Peri en el final 26-20 a favor de las aguateras.

 

 

Segundo tiempo

El juego se hizo deslucido y a ambos se apresuraban en la definición, Peri sigue siendo la principal pieza Rojiverde pero aparecen Lucía Schiavo y bomba de Rossi para ponerse a 3(31-28), Ana Paz le dio tranquilidad a su equipo pero con Julieta Ale las fusionada vuelven  a ponerse en juego teniendo chance de poder pasar luego de perdidas pero con bomba de Niski le dio tranquilidad a los de la Avenida San Martín el cuarto de cierra con triple de Schiavo 38-35 a favor de Aguada. 

En el último cuarto salió con todo el equipo de Altalef con un gran trabajo de Niski jugando y haciendo jugar sumado al buen aporte de Luciana Chagas y Joaquina Gregorio conduciendo puso un 8-0 y prácticamente liquidar el cotejo a falta de 5′ (46-35), Defensor trató de reaccionar con Schiavo y rebeldía de Ale, pero con buena mano en libres se cerró el partido 56-42 para que las aguateras conseguían su primera victoria en el exterior.

🔥 LA DIFERENCIA

El tremendo parcial de 11-0 en el segundo cuarto con Florencia Niski como estandarte.

⭐ DESTACADAS

Florencia Niski con 16 puntos y 5 rebotes y de la Argentina Camila Peri con 13 tantos y 16 rebotes.
Para destacar el partido en las Decanas de la Paraguaya Paola Ferrari con 9 unidades y 13 rebotes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *