Ronda de campeonas, parte 2


Seguimos con la ronda de campeonas, en esta oportunidad, Krystal Cordara. Fue importantísima (stats) a lo largo del año, pero, en las finales levanto aún más su nivel, charlamos con ella en medios de los festejos del bicampeonato.

Primero que todo felicitaciones por el Bicampeonato y el triunfo obtenido ¿Qué es lo primero que genera el llevarse el campeonato de esta manera y hacerse con la copa de oro?

Bueno muchas gracias, creo que es alivio y también en lo personal estoy muy contenta de que todo lo que entrenamos y todo lo que estuvimos en el año para alcanzar este objetivo sacó sus frutos que fue salir campeonas.

Como vos decías un esfuerzo muy largo durante el año y la campaña, con altibajos enfrentarse en la final al rival que les sacó en su momento el invicto en la fase regular ¿Que significa el conseguir el triunfo sobre un competidor tan destacado como lo fue Hebraica que también realizó un muy buen campeonato por su parte?

Yo creo que al igual que el año pasado lo importante fue creer en nosotras, porque de afuera muchos no nos tenías como favoritas, fue lo mismo que el año anterior al poner un enorme esfuerzo de nuestra parte y creer firmemente que todo lo que entrenamos y sacrificamos iba a otorgarnos el campeonato.

¿Qué conclusión sacas de este grupo, lo que generaron en cuanto a vínculos como compañeras, en base al club y dándole cierre con este Bicampeonato alcanzado?

La verdad creo que todo lo que plasmamos en la cancha viene desde lo social también, el equipo es lo más, fuera de cancha somos un grupo muy unido, no tenemos problemas para nada y es más, creo que hasta pasamos más juntas que con nuestras propias familias, sin duda que lo disfrutamos muchísimo reflejando todo lo que somos en la cancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *