«Estábamos engranadas en salir a pelearlo»

Urunday Universitario logró su primera victoria por Liga Femenina tras vencer a Deportivo Paysandú en un muy buen partido, luego del mismo hablamos con Antonella Ormando, figura del conjunto del Prado.


«El club siempre nos apoya»

«Es tremendo, sabíamos que el «Paysa» iba a venir con todo, además le habían ganado a Juventud, iban a estar super motivadas, pero eso nos motivo más a nosotras también.

Y bueno, sobre todo porque el año pasado fue nuestro primer campeonato y no obtuvimos ninguna victoria, estábamos engranadas para salir a pelearlo» Comenzó diciendo sobre las sensaciones minutos después de haber obtenido el triunfo.

Este equipo viene trabajando mucho en el proceso de insertar en el torneo a las jugadoras más jóvenes, algo que no es un detalle menor teniendo en cuenta que es un equipo nuevo.

«Nosotras buscamos que ellas puedan integrarse y tener pila de minutos, entonces mas que nada buscamos jugar para que ellas se sientan cómodas y puedan tomar decisiones, saben que tienen toda la confianza».

Luego del partido festejaron y corearon el nombre de Luis (Sarachu), dirigente de la institución y gran responsable de que el proyecto esté en pie «el club siempre nos apoya, y estamos realmente muy agradecidas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *